Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
955 / 9.002
#7633

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Manolok.
Yo me he mirado el mapa y la verdad es que no me entero de nada.


Sera que los zaragozanos sois muy cripticos.
Saludos.

#7634

Re: Me voy a Lisboa

Tengo que reconocer contigo que las pócimas de la superbruja vasca son verdaderos alucinógenos, pues te envuelven y te llevan al campo de la inconsciencia; es como un sueño cuando te explica los paisajes o las ciudades que ha visitado. Aún es peor cuando te habla de manjares de cocina porque se te hace la boca agua aunque estés en ese estado de semiinconsciencia. Aunque no te extrañe que su costillo austriaco piense:
¡Bendita bruja!.
Sobre Salmerón, recordarás que en sus poquísimos meses de Presidente tuvo la valentia y la honestidad de dimitir de su cargo por no firmar unas condenas a muerte. Aquí es muy querido por la población. En la Puerta de Purchena (centro de la ciudad como la Puerta del Sol en Madrid) existe una estatua en plena acera a tamaño natural y tienes que tener cuidado para no tropezar con ese "viandante". Saludos

#7635

Re: Me voy a Lisboa

La mili que te falta, ya veras tu como dentro de nada cuando te tengas que referir a los nenes delante de tu mujer tienes que cambiar lo de churumbeles, por "tus hijos han..." "tus hijos son..." (mas adelante se pasa a la fase de "el cabro... de tu hijo....").

#7636

Re: Me voy a Lisboa

Como dice Bonapetic, tus niños pueden ser vándalos, pero los mios son unos auténticos atracadores. El mayor triplica exactamente al tuyo y el menor triplica al menor. El mediano tiene 37. Con eso te lo digo todo.
El mayor es Ingeniero y Gerente de una importante empresa; el mediano Veterinario que vive en mi casa de la playa a tutti plein y el menor es también Ingeniero con su propia empresa. Te diré que cualquiera de ellos gana más que yo. Los recibos de luz, agua, roturas, reparaciones, bombillas, pintura...etc de la casa de la playa me llueven y esta mañana, sin ir más lejos, le he pagado al menor el Impuesto de Circulación de su coche. Dice que él no tiene tiempo, que ya te lo pagaré, papá cuando te vea. Claro, que cuando me ve nunca lleva dinero bastante para pagar sus deudas; así es que ni me paga y encima tengo que invitarle a algo.
Los tuyos son auténticos benditos de Dios. Te los cambio cuando quieras. Aunque solo sea por una semana.
No te quejes, pues con razón dice el refrán que "Dios le da pestañas a quien no tiene legañas". Amigo mio, tú puedes llorar con un solo ojo. Saludos

#7637

Re: Me voy a Lisboa

Te mando unas indicaciones de la zona, por si antes de llegar mas arriba te pasas por el Asador de Chuchi en Fuenmayor (La Rioja) y te colocas de tal manera que no puedas controlar las direcciones.

#7638

Re: Me voy a Lisboa

jajaja que cabr*nazo
no loe hagas excesivo caso

#7639

Re: Me voy a Lisboa

Pues a pesar de su ilustración, tiene signos de falta de autoestima. Aquí creo que ha encontrado la cura a su horfandad de ánimo y medicina no obtenida de sus marmitas.

Es incongruente ser farmaceutica y este hilo ser su posología.

En cuanto a D. Nicolás es obvio decir que es muy querido por tus paisanos. Tener un Presidente tan idealista, bien formado cultutalmente y cercano al pueblo es una buena oposición para ser querido. Nunca estuvo sin embargo dentro de sus partidarios al buen orador D. Emilio Castelar, que dentro de sus trifulcas parlamentarias terminaron por apagar una época republicana en favor y vuelta de una monarquia y su posterior exilio a Francia.

Me quedo con tu paisano el Roqueteño Walt Distney, que por lo menos me hizo una infancia soñadora y feliz.

#7640

Re: Me voy a Lisboa

Tres hijos "colocaos" y lloriqueando. Seguro que son unos benditos, que hasta te dejaran a sus hijos para que te diviertas. anda que eres quejica.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -