Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
892 / 9.002
#7129

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué tal estás tú, salerosa? Espero que tanto tú como toda tu familia y la que viene estéis fenomenal?

Por ahora sigo de vacaciones, ji ji ji, pero la semana que viene a currar y de lo lindo. Esto de llevar una casa, una familia, un perro, es lo que tiene... ¿cuándo disfrutamos realmente las amas de casa pluriempleadas donde las haya? Cuando nos llevan de hotel... Y por ahora éso entra dentro de mis sueños prohibidos. Ya llegará la hora de la venganza y entonces me tomaré un año sabático JA JA JA
Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7130

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, ahí, ése es mi Bonafidei, una tortillita sencillita para abrir el apetito... y yo, simplona de mí hablaba de la tortilla que se pone en los bares y que en cuanto sale se acaba en 10 minutos, jejeje
Un beso
Menudo día que me espera hoy, es como que no lo quiero ni empezar y son casi las DIEEEEEZ!!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7131

Re: Me voy a Lisboa

Ay, que no te he entendido bien. Hoy estoy obtusa. ¿Qué quieres decir que más vale que crean que pueden conseguir que que lo consigan? Pero tu consejo es que haga la ipf o que no la haga. Que creo que voy a firmar hoooooy....
Otro para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7132

Re: Me voy a Lisboa

Ah, mira qué guapo, y ¿por qué no? Si es un taladrito de nada, 4 agujeritos y ya esta... Es un coche y para de contar. A mi Costillo no le importa hacer barrabasadas en mi Altea, pero en SU coche ni tocarlo. Todo es por el bien del perro y de nuestro bolsillo. Ya verás como si nos para un civil con mala uva y ve que no llevamos el dichoso separador la multa va a ser más cara que el taladritooooo, rrrr,rrrrrrrr,rrrrr, jejeje
Todo y considerando que no le dé por inmovilizarnos el coche y fastidiarnos el viaje a Bilbao...
Las joyas se venden en las joyerías y de ésas no quiere ni hablar, pero como es un fan loco de Audi, allí no le duele tanto gastar los chines, que tanto cuestan de ganar.
Te imaginas qué guapa estaría yo si tuviera en mi mano un solitario por el precio que le costó SU cochecillo, jooooo, si lo pienso me dan ganas de comprar un taladro con una broca de las gordas, jajajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7133

Re: Me voy a Lisboa

Ay, es verdad, tienes razón, que me lo dijiste ya. Pues nada, me voy y lo contrato hoy, que van pasando los días y al final me voy a quedar sin poder hacer el contrato...
Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7134

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, que me pasó en el Ritz de Madrid, por una tacita de té: ¡¡43€!! y lo reclamé, mi marido colorado que se quería morir y yo que soy capaz de reclamar en el palacio del Pardo, jejeje, eran "solo" 7€, no 43... que 43€ era té con pastas según decía la carta de meriendas y yo no comí pastas, qué risas hicimos. Por cierto tomamos el té y en la mesa contigua estaba Montserrat Caballé. Quizá sea esa la experiencia y éso sea lo que pagas con las "3000 PTS"... Pero a mí un viajecito anual en plan pijo no me lo quita ni S.Pedro, bueno, ése si se empeña si me lo quitaría, pero almas humanas de por aquí, pues va a ser que no, que solo se vive una vez como decían las Azúcar Moreno...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7135

Re: Me voy a Lisboa

Me parece el mejor ipf que hay actualmente.
Si por ej. les llevas 100.000€ (lo que consiguen) perderan el culo pensando que les puedes llevar 300.000€ (lo que pueden conseguir).

#7136

Re: Me voy a Lisboa

Amigos rankianos, he ido a Lisboa muchas veces a lo largo de mi vida, pero os juro por mi padre que no se me ocurrirá ir ni una sola vez más después de leer estas 892 páginas. Saludos