Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.472 / 9.002
#35769

Re: Me voy a Lisboa

De diez el reportaje-libro.

Para leer tranquilamente...

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#35770

Re: Me voy a Lisboa

Yo la mía la compré en el Ikea :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35771

Re: Me voy a Lisboa

Jo,,es que entre 1991 y 1997 fue la edad dorada de los juegos de estrategia (y táctica) por turnos:
En estrategia (creación de imperios y tal):
Civilization 1 y 2
Ufo y XCOM
Master of Magic
Masters of Orion 1 y 2

En wargames de táctica bélica (a mi me gustaba menos)
Panzer General 1 y 2
Steel Panthers 1, 2 y 3
Age of Rifles

Aun salió alguna cosa maja un poco después (1998-1999: Alpha Centauri, The Operational Art of War ...) pero ya cada vez menos

Que tiempos ....

#35772

Re: Me voy a Lisboa

Como se ve que los escandinavos son más civilizados y serios que nosotros, jajaja

#35773

Re: Me voy a Lisboa

pues será todo lo especial que quieras, pero bien que me lo calzaba esta mediodía...

#35774

Re: Me voy a Lisboa

A ser posible en mis creps no pongas mucha canela, con un poquillo es suficiente ;)

#35775

Re: Me voy a Lisboa

Ayer por la mañana debió de montarse una polvoreda tremenda, porque por la tarde ya mandaron comunicación diciendo que iban a subsanar los problemas. A última hora de la tarde empezó a ir más fina la cosa, y esta mañana de momento no hay mucho retardo, así que parece que han metido mano.
Lo que no es concebible es que año tras año ocurra lo mismo (aunque lo de este año ha sido de traca), ya saben perfectamente lo que hay y lo que deberían redimensionar para evitar problemas...

#35776

Re: Me voy a Lisboa

Sí y aquí sale con su mujer Pé con suéter rojo de cuello alto y el fruto de su amor, Telémaco, con la gorrita del colegio inglés...

Un saludo cordial

P.D.: Menudo cachondeíto que nos llevamos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.