Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
907 / 9.002
#7249

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pues para los que tengais peques (yo lo he pedido para mi hermano pequeño) he pedido la oferta de planeta agostini, 40 maximapas por 0,60€ con gastos de envío incluidos. Os dejo el link:
https://www.planetadeagostini.es/microsites/atlas/suscripcion_microsite.html
Ah! solo se puede 1 por hogar y dicen que te dan un regalo...
Un saludo.

#7250

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí por ayudarme con los bancos y cajas, por tu paciencia infinita, por pelearme las comisiones, hoy me han dicho que me las bonifican seguro y que con lo que he llevado hoy en metálico la de la cuenta la podemos olvidar. ¡Y éso ha sido gracias a tí!

Gracias a tí y a tu mujer por la agradabilísima compañía y conversación, por lo bien que nos lo hicístéis pasar, por mostrarnos vuestra preciosa ciudad con el encanto de unos verdaderos anfitriones, hospitalarios, generosos y simpáticos.

Gracias siempre a tí, Pedro. Nunca podré olvidar la fecha en el calendario en que te conocí y me empezaste a enseñar a torear con los comerciales bancarios. Gracias de todo corazón.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7251

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Pero si Pocoyo es españoooool!!!

Merecidísimo homenaje inmediato con el enlace que has puesto:
Pocoyo es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. Es una serie de animación 3D producida en España, orientada al público preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. Estimula los sentidos de los más pequeños en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos. En la versión española pone su voz José María del Río. Obtuvo gran éxito en Japón, Reino Unido o Australia, además de obtener premios como el BAFTA o el Annency. Ha sido vendida a 100 países.

Alucinante. Y no sabía ni quién era. Me pasó algo parecido con Bob Esponja, con quien todavía no he llegado a intimar, sigo sin conocer sus orígenes, su ideología política, sus gustos y aficiones. Vaya que no le conozco...

Me alegro muchísimo de que hayas aceptado mi humilde invitación al foro lisboeta y que participes activamente en él.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7252

Re: Me voy a Lisboa

Ande este el marca y el interviu:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7253

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que "soldado" no me conoce todavía. No he tenido yo la fortuna de llegar a conocerle, pero como éste hilo es maravilloso, seguro que se queda para siempre y nos conocemos poco a poco. Él me enseñará la receta del cocidito madrileño y yo a él la del Pferdeleberkäse (pastel semi picante de carne de caballo con queso).

Tengo que reconocer que en Viena, si no fuera por el frío, me sentiría como en España. Pero sí que tengo la misma sensación de estar "en casa".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7254

Re: Me voy a Lisboa

Y que lo digas. No sé qué tirada tendrá el Marca, pero supongo que será de las publicaciones más leídas en España...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7255

Re: Me voy a Lisboa

Pues que sí se te ocurra, porque "nunca te acostarás sin saber una cosa más" y puede que me descubras un bar, un restaurante, un Heuriger... que no conozcamos todavía. Hombre, TODOS, todos, no los hemos visitado, que no somos Seguros Catalana Occidente que ellos cubren todo, todo y todo...
Así que nunca está de más un consejito, y se agradece.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7256

Re: Me voy a Lisboa

No solo "Me gusta", lo "guardo" sino que también lo imprimo...

Gracias por lo detallado del post, ¡¡es casi más un blog sobre Sevilla!!

Esto sí que es una aportación rica de verdad. ¡Mil gracias!

Yo si subiría a la Giralda (si me permites la osadía de discrepar a este punto) Precisamente porque tiene rampas es más fácil de subir que otras torres y las vistas desde arriba y por los ventanucos verticales o troneras) son preciosas.

Bueno, lo dicho, ¡muchas gracias!

Oye lo de llamar al Guadalquivir "riachuelo" tiene su explicación, que luego se me ha olvidado decírtelo y ha quedado mal...

El primer río que vio mi marido al llegar a España fue la ría de Bilbao, ni muy grande, ni muy limpia, aunque como bilbaína me dé rabia decirlo. Su comentario fue: Silencio...

El segundo fue el Vinalopó, que sin que se ofenda nadie, hombre muy caudaloso no suele ser. Su comentario: Qué monoooo...

Y el tercero fue el Guadalquivir. De broma le advertí: "Mira Karli, en España los ríos son pequeños y en Sevilla como llueve muy poco tienen un riachuelo pequeñito, aún más chiquitín que el Vinalopó". Total que asomándose por el puente del Cachorro exclamó: "¡¡¡C-ñ- con el riachuelo!!!"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.