Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
922 / 9.002
#7369

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, qué malo eres, jajaja. Como te lea algun catalanista que yo me sé, te come con patatas, jajajajaaa, pero como es un chiste se permite alguna licencia que otra. Hace unos cuantos post, serán unos tropecientos más o menos, puse un chiste sobre Arzallus, que creo que iba en esa línea y que también gustó mucho al personal.
Realmente no me esperaba el final, pero ha tenido mucha gracia, jajajaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7370

Re: Me voy a Lisboa

Pues merece la pena ponerse a 140 en un viaje largo por autopista o autovía. Va en broma si alguno de los que me está leyendo ahora mismo es guardia civil. Para los demás va en serio, jejeje...

Voy por la A3 y luego la A1, que no nos bajamos de la carretera nada más que para lo necesario y para comer el bocata del área segoviana de Boceguillas que levanta la boina y otras cosas. Bueno, por Dios, quiero decir que levanta el tipo de gorro o sombrero que lleves. Jo, cómo había sonado, con lo finísima que soy yo, que parezco una loncha de jamón York, jajajaaaa

¿¿El PEPIÑO??? ¡¡¡Tenía que haberlo imaginado!!! Mira que tiene cara de gil--... tontainas, el pobrecito... ¿Ya irán ellos a 110 con esos cochazos que suelen gastar?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7371

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero el nuestro no tiene la carrocería blindada. Creo recordar que es de aluminio, que yo pensé cuando lo compramos, mira como el papel de envolver el embutido, jijiji..., ¡pues como nos demos una piña vamos a sacar hasta el zumo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7372

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡Eres un genio, chico, te admiro cada día más!!
Me alegro una enormidad que hayas ganado la batalla, porque cuando se tiene razón da un gustazo demostrarla y que tengan que pasar por el aro.
Vamos que me alegro como si me hubieran devuelto el dinero a mí.
¡Felicidades!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7373

Re: Me voy a Lisboa

Segun me explico la chica te lo recalculan al tramo que estes, como es un creciente el primer año te lo pagarian al 3.5(no tiene penalizacion por cancelacion anticipada) si lo cancelas al año y un dia te pagarian un año al 3.5 y el dia a 4.35 por eso es el recalculo de intereses por que una parte es a un tae y el otro trozo a otro, para conseguir el 4.49 tendrias que tenerlos 3 años y cobrarias un mes por otro el 4.49, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7374

Re: Me voy a Lisboa

Yo en Bilbao he estado una o ninguna vez y en Burgos lo mismo:)
Pd. te quito un grado por lo del mamonas, pero no se lo dire a nadie que quede aqui y que no salgo como penitencia, manda botella de Arzuga o pata de marranito;)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7375

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hubo clases y clases ,yo entro al banco y con suerte me dan los buenos dias pero claro .......... , no lo habras hecho una caidita de ojos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7376

Re: Me voy a Lisboa

Este es un chiste que he leído en el foro de SOS. Lo digo porque no quiero que penséis que copio y pego sin pagar el copyright a un compañero forero. Es que no sé cómo poner el enlace a dicho post. Bueno al grano, ahí va el chiste. Como la mayoría sois hombres supongo que os hará gracia:

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.

Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero...Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.

La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije! ¿¿¿QUEEEEEEEE???

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:

'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!
Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz, (en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido...

Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.

Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.

Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton.
¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis...si no sabe correr, mucho menos jugar a tenis.

Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.

Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:

'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'...

De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:

'Tan solo quiero que me abraces'.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.

*Mandárselo a todos los hombres pa que se partan de risa

*Mandárselo a las mujeres para que vean lo que se siente

¡¡si la gente follara más, jodería menos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -