Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
894 / 9.002
#7145

Re: Me voy a Lisboa

yo he sido una gran dormilona... esto es la vejez, del tipo de dos despertadores para ir al trabajo, e incluso el despertador de telefónica. en la facultad si me ponian una asignatura a las 8, inmediatamente cambio de grupo o de asignatura...que menos que las 11!!!

#7146

Re: Me voy a Lisboa

Despues de leerte me ha entrado una pena y una congoja tan grande que no he tenido mas remedio que utilizar una sabana de matrimonio para enjaguar las lagrimas, que penita madre mia, ya esta en el tendedero secandose y voy a por otra, y es que el compi no te entiende, mira que no dejarte limpiar los platos con la lengua........ni meter la cabeza en una barrica de manzanilla......ni quitarles los pirulis a los niños......., mucho inquisidor anda suelto, paciencia compi.

#7147

Re: Me voy a Lisboa

Dices en tu post: "....no he tenido mas remedio que utilizar una sabana de matrimonio para enjaguar las lagrimas

Bonafidei. no pasees más tus lágrimas en tu "Jaguar". Eso no es llorar sino pasarlo de p. madre presumiendo de coche.

#7148

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Jtorres, aunque te parezca mentira, no hay una sola línea de estas casi 900 páginas que no me haya leido. Intento aprender de todos vuestros conocimientos sobre gastronomía, buenos vinos e inversiones rentables; pero ni por esas.

#7149

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila que eso de madrugar, con un poco de entrenamiento a base cenar como si se acabase el mundo beber como si se fuesen a secar las viñas, leer a continuacion un par de los Episodios Nacionales de Benito Perez Galdos (recomendable obra, que nos demuestra que tiempos pasados son mas o menos como los de ahora), se te pasara

#7150

Re: Me voy a Lisboa

Yo me pase al turno de tarde, y a veces llegaba tarde a la primera hora (4 de la tarde) porque se me pegaban las sábanas. :-)

Método, disciplina y tiempo

#7151

Re: Me voy a Lisboa

terminanos de comer, viva España, gintonico va por ustedes, que padecimiento

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7152

Re: Me voy a Lisboa

jolines, eso parece un gintonic en un POZAL!!

BON PROFIT.