Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
825 / 9.002
#6593

Re: Me voy a Lisboa

¡Menudos atracones de adoquines me he dado yo de peque! Recuerdo que mi madre me compraba unos gigantes, que eran como de un kilo, ¿los sigue habiendo tan grandes? Y también las piedras de río que estaban buenísimas, mmmm,

ricaaaaaas

ricaaaaaas

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6594

Re: Me voy a Lisboa

A mí que me las regalen, que enseguida busco un detergente, tiempo de venderlas ya tendré. Han abusado de mi padre tanto (y de mí) que ahora siento la necesidad de abusar yo, aunque solo sea un poquito...
Pero no he comprado acciones del SAN, sino la comida de hoy, a base de jamón buenecito, a la salud de Pedrooooo que fue el que me regaló en décimo.
Un saludito mañanerito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6595

Re: Me voy a Lisboa

En el norte no hay, por lo menos no los he visto nunca, los pestiños quiero decir.

Ya nos las hemos comido

Ya nos las hemos comido

Con vino no he hecho nunca torrijas... pero bueno tampoco debo tomar vino.

¿Por qué los árabes no pueden tomar anís? La esencia del anís no tiene alcohol y las semillas tampoco...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6596

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila tesoro que todo llega en esta vida. No hay mal que cien años dure y hasta la jubilación nos va llegando a todos. Incluso cuando los políticos nos expresan su deseo de que no podamos descansar... Pero cuidadín, que cuando les toca a ellos, ¡¡¡se van veinte años antes que nosotros y con tres pensiones y media!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6597

Re: Me voy a Lisboa

Mi madre que se empeñó en que sus hijos conocieran España, siempre nos decía, tiempo para ir al extranjero ya tendréis, porque en cuanto seáis mayores y tengáis cuatro duros ahorrados perderéis el culo por salir fuera.
Y ahora voy y me caso con un guiri que está loco por conocer España... y yo repitiendo excursiones. De ahí que conozca España bien. Creo que no me queda ninguna provincia por visitar. No sé si Ávila capital, tengo mis dudas, ya que a ése viaje envié a mis papis solitos para poder escaparme a León con un noviete... Si leyera mi padre ésto, probablemente entendería mi empeño en que se fueran solitos a Ávila en un viaje taaaan romántico, como les preparé.
Me veo en la obligación de confesar que de jovencita he sido bastante puñetera y mis padres demasiado buenos conmigo... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6598

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes, que yo me encagaré de contarle a tu padre el cariño tan "especial" con el que les "diseñabas" sus viajes románticos. Pero permíteme solo una preguntilla de nada: Viaje romántico, pero ¿para quién?.
Investigaré el asunto; tengo algunos espias en León
¡Pobre Costillo!. ¡Qué mérito tiene!.
Y mucho cuidado con las torrijas,

#6599

Re: Me voy a Lisboa

Como te chives a papá no te paso una de mis super recetas mágicas nunca jamás de los jamases. El viaje romántico era doble, uno conocido y el otro por descubrir, jajajaaaa. Quedo tranquila porque en Mansilla de las Mulas y en León capital tengo contraespías, que mujer precavida vale por dos... Nunca sabes a qué rankiano te puedes encontrar 20 años después de cometer una fechoría de juventud, jajajaaaa.
Mi Costillo es un santo varón, te lo aseguro. Pero que conste que le soy fiel a más no poder. Ahora mis amigos lisboetas, "amigos" jojojo, me dirán que disculpas no pedidas pecados confesados son, que les veo venir, jijiji.
Oye, ¿por qué tengo que tener cuidado con las torrijas? Además de que porque engordan, vaya, pero ese tema ya lo tengo superado. Ellas no engordan, la que engordo soy yo. Así que más vale que sean ellas las que tengan cuidado conmigo, no vaya a ser que me las coma todaaaaas... :-))

Un saludo vespertino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6600

Re: Me voy a Lisboa

Matalauva o anis en grano, por aqui es facil encontrarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -