Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
962 / 9.002
#7689

Re: Me voy a Lisboa

Pues que no es relajado ni nada poder leer los post sin sacar la lengua fuera.
Coño, te regalo una foto hecha en el rio Ebro (en Logroño).

#7690

Re: Me voy a Lisboa

Cuando Jtorres invite a su padre, que le hagan factura a su nombre y acta notarial. Entonces quizá, solo quizá, me lo crea.

#7691

Re: Me voy a Lisboa

¡Joder!, ya me extrañaba tu generosidad. Hasta estaba pensando subirte la nota, pero veo que todos sois iguales de tragaldabas. Hacen bien tus coj...Sigue así, machote, que la vida hay que saborearla.

#7692

Re: Me voy a Lisboa

¡Que sí, hombre!, los tengo denunciados. Lo que sucede es que, según me dijo el propio Juez, si los hubiera denunciado por "maltratadores", quizá lo habría solucionado ya. En realidad los denuncié por "cabronazos y gorrones", pero esa figura no está recogida como delictiva en nuestro Código Penal.
No obstante, te diré que los denuncié ante el Juzgado de 1ª Instancia; lo gané a los dos años; los muy listillos recurrieron a la Audiencia que a los otros tres años dictó sentencia a mi favor; pero recurrieron al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Ya va para otros cuatro años que espero el fallo. Pero los hijos de su puñetera madre ya me han advertido por medio de burofax que piensan recurrir al Supremo.
Total, que cuando el mayor cumpla los 90 todo estará arreglado. ¿Cómo lo ves?. ¿No te parece que la Justicia de este pais va un poquillo lentorra?.
Por eso me puedo permitir darte el mejor consejo que jamás te haya dado nadie: ¡¡¡MÉTETE EN CASA DE TU PADRE Y NO SALGAS NI A TOMAR EL AIRE!!!

#7693

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero la Karli (como tú la llamas) o la "superbruja vasca" (como la llamo yo) se levanta con las primeras luces porque su Rigoberto tiene que salir a la calle a hacer sus....cositas.

#7694

Re: Me voy a Lisboa

Ya se ve ya. En cambio por las tardes suelo tener menos tiempo.

#7695

Re: Me voy a Lisboa

Me lo apunto para ponerselo a los herederos.
Gracias.

#7696

Re: Me voy a Lisboa

Me has hecho recordar el dicho que dice: la justicia, si es lenta, no es justicia.