Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
823 / 9.002
#6577

Re: Me voy a Lisboa

Si es que me remordería la conciecia. Tengo acciones del BBVA que tampoco es para tirarle flores pero me da menos repelús oye
Bueno a dormir que ya es hora

#6578

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta hecho.

#6579

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí las hacemos hace siglos, instaurada por los árabes y si alguna vez vais por Marruecos y mi compadre lo sabe. El tipo de dulce típico marroquí lleva esta composición. En que la harina,miel y canela son su base fundamental.Ya no tanto el anís que llevan, porque ya se sabe que el Corán se los prohibe,por aquello del alcohol y eso se lo añadimos nosotros después.

Yo por mi parte me gusta más hacer torrijas de vino, pero como no debo comerlas, pues jodo al resto familiar y no las hago, pero cuando quieren alguna las compro de unas que venden casi artesanales y que cuando venga Pedro si Dios quiere y el avión se lo permite se llevará una cajita, que son muy parecidas a las que yo hago y no pongo la cocina hecha unos zorros.

#6580

Re: Me voy a Lisboa

Cuando yo vaya otra vez, ya se al guia que me voy a buscar.

PD. Las guindillas riojanas, que me he comido hoy de un buen amigo o eso creia, me hacen recordar dos o tres arboles genealógicos de sus familiares. Eso si cuando se calma la lengua te deja un grato gusto a pimiento de antaño.

#6581

Re: Me voy a Lisboa

Hola ManoloK. Aunque estés planchando la oreja esta noche cierro yo.

Menudo repaso aragonés se ha marcado la Malacatones. Esta chica es un portento. Se le ha olvidado las frutas de Aragon (fruta escarchada con un baño de chocolate). Mis preferidos eran unos que venian en cajitas de madera de láminas finas, como antiguamente traian la fruta a los mercados o las sardinas arenques-.

#6582

Re: Me voy a Lisboa

Hola Dormilones.
Sí Bonapetic, las frutas de Aragón también son tipicas. Se siguen vendiendo también en cajitas, aunque por supuesto tambbién las hay ya en bolsa de plástico y caja de cartón, otros tiempos

#6583

Re: Me voy a Lisboa

pues no sé lo que es eso... he mirado en google y parece ser una empresa de enviar cestas de fruta y tal a los hogares... debe ser un trabajo agradable. Yo lo que quiero es jubilarme y a este paso me quedan dos años mas de regalo.

#6584

Re: Me voy a Lisboa

Jolin, eres la guia michelin-campsa-repsol en persona jamia lo que conoces tu nuestra querida España, sabes mas que los ratones coloraos, que envidia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......