Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
828 / 9.002
#6617

Re: Me voy a Lisboa

Pues dos cosas para aclarar el tema.

Los pestiños son típicos no sólo en varias partes de Andalucia y el vino que se le pone a las torrijas al igual que el anis de confeccionar el resto de los dulces; su alcohol etílico se evapora durante la ebullición. Con lo cual puedes tomarlo perfectamente; sin riesgo alguno.

Pedrito dará fé de ellos cuando venga por aquí.

La elaboración de los dulces marroquies, efetivamente se les pone matalauva, pero el destilado anis o aguardiente que le ponemos nosotros con su correspondiente alcohol etílico sacado de su alambique no. Ya se encarga el Corán de recordarselo. Que por aquí abajo la unica esencia de anís que le ponemos a los dulces son una copa de anís o de aguardiente de Cazalla o Alosno.

#6618

Re: Me voy a Lisboa

Aguas pasadas no mueven molinos. Siempre te pasará que, si no eres parte de la solución, eres parte del problema y con esa lucha vivimos siempre.

En la juventud se cometen tantos errores como aciertos, pero ¿Quien evalua los que son aciertos o errores?. Yo algunas veces pienso, que depende de la edad con que los evalues y serás mas o menos severo. Eso sí, nos haremos mas intransigentes, viscerales y cautos con el paso de los años y eso amiga mia te pasa una gran factura que marca surcos en la piel y posibles canas o perdidas de cabello.

Conclusión que pienso que de joven puedes ser más feliz con problemas superfluos,si no los ves como tales. Cuando los empezamos a ver es signo de que ya nos estamos avejentando.

Me parece perfecto que exprimieses esa válvula de escape en ese momento, evidentemente era tu tiempo y jodidamente joven se pueden permitir esas licencias. No sólo no hiciste daño a tus padres sino que viviste un glorioso momento dificil de olvidar y que sólo se vive con esa edad.

#6619

Re: Me voy a Lisboa

ufffffff, lastima me pille tan lejos las bodegas , pero siempre es bueno saber que un amigo me puede dar fe que hay vino para rato, madre que envidia, saludos compañero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6620

Re: Me voy a Lisboa

Si hay que pillar fuerza que luego no se puede con los tronos, parece que viene un poquito de agua a principio de Semana Santa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6621

Re: Me voy a Lisboa

Ah, claro, quizá por éso la masa de la receta en principio no me hizo gracia, porque pensé que se romperían mucho, pero efectivamente, sí que se rompían, me lo has recordado. Es que creo haberlos comido solo una vez y en Sevilla, por la calle. Pero no los he hecho nunca en casa y quería probar suerte. El "NO" ya lo tengo, así que tengo que intentar el "SÍ".

Hoy feliz domingo de Ramos, ya sabéis que en "Domingo de Ramos, el que no estrena, no tiene manos".

Un saludo y ¡¡feliz Semana Santa a todoooooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6622

Re: Me voy a Lisboa

Bueno pero aunque se ponga anís destilado si ebulle pierde el alcohol, así que deberían poder comerlos, pero casi mejor si no los comen, más nos queda para nosotros, mmm, ¡qué ricos!

La receta de torrijas al vino ya me la pondrás ¿verdad guapetón?

Muchas gracias y un saludito en el día del cumpleañO de Rigobertito.... ¡¡Fiestaaaa!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6623

Re: Me voy a Lisboa

Este, el viernes santo no ve al cristo Yacente porque todavia está haciendo torrijas y el sábado la virgen de la soledad no va a poder ni verla del empacho.

#6624

Re: Me voy a Lisboa

Va a ser culpa del SAN, seguro