Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
886 / 9.002
#7081

Re: Me voy a Lisboa

Lo que realmente tiene cerca ese restaurante es la sede del sindicato de CCOO, supongo que ellos no tienen la culpa.

Probare el invento del vinagre y el pimenton con los huevos fritos.

Pecar yo no se si es sano o no, pero esta de riiiicooooo.....

#7082

Re: Me voy a Lisboa

Antes de irme a "trabajar" os dejo unas fotos de esta mañana.


Es el parque conocido como Campo Grande


Un lagito que hay en el Campo Grande


Una de las principales calles de Valladolid, la calle Santiago.


Aqui el Matrix, famoso pincho del Jero, en temporada sustituyen la fresa por un trozo de higo (lo blanco es un monton de queso tipo filadelphia)

Espero que os gusten.

#7083

Re: Me voy a Lisboa

Aqui padeciendo en Sevilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7084

Re: Me voy a Lisboa

Anda que seguro que si que estás padeciendo mucho. No hay más que ver las fotos de arriba.

Te he contestado en el hilo de "trapis de un mileurista", de Rotter, por si no lo sabes, que el Barclays con la Cuenta Nada Corriente, te renumera al 3% los recibos de ALGUNOS colegios. Así que si el tuyo esta incluído, pues ya sabes.

PD: Pregunta en más de una sucursal. A mí en la central me dijeron que nones, pero cuando lo pregunté en la sucursal del pueblo donde esta el cole, me dijeron que sí.

#7085

Re: Me voy a Lisboa

Vale Capitan Morgan, se me estan cayendo unos lagrimones del copon..... pero de imaginarme como os estais zampando la despensa del Titanic sin cortaros ni un pelo.

Si pasais la lengua por la pantalla y levantais un torreznillo, avisarme, que pego un bogavante.

#7086

Re: Me voy a Lisboa

ufffffffff, ahora estamos en casa del conejito, coctel y torrijas, me estan matando de hambre:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7087

Re: Me voy a Lisboa

Conozco a uno, que soy yo, que se va a ir recto del todo al catre, y mañana me van tener que sacar de la cama a gorrazos.

Buenas noches a todo el mundo mundial.

#7088

Re: Me voy a Lisboa

Bueno chavales, que tengo que madrugar así que a la camita