Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
824 / 9.002
#6585

Re: Me voy a Lisboa

Hola paisana perdida, por aqui seguimos dale que te pego, el Ankanser con eso que invitaba a un gorrinico pues lo han puesto dos dias , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6586

Re: Me voy a Lisboa

Preguntas retoricas?, pues habras hecho alguna inversion con los del satander, vamossssssssss:).
pd. He visto esta mañana en las carreras de China al dueño del satander, casi se me corta el cafe y para terminar de rematarlo hoy van el Hamilton y el Button con el mono rojo, pa vernos mataos, ¿se quedara con sapatero una temporada?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6587

Re: Me voy a Lisboa

Artista como todo lo hagas igual de bien que la cocina estara contenta la jefa, eso del chevalier que es?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6588

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, pues ya veremos lo que puedo cargar que estos de la ryanair son de Irlanda y estos son algunas veces son muy quisquillosos, pero vamos lo que meta en el equipaje de mano eso vuelve a Elche, estoy pensando que llevarme en la maleta creo que un par de juegos de gallumbos y calcetines( mudas) una camisa y poco mas por que vamos estar muy poco tiempo la maleta mas conflictiva sera la de la maquina de reñir, pero amigo eso ya es harina de otro costal "que si me llevo esto por si acaso, que si me llevo lo otro por si acaso que si me llevo lo de mas alla por si acaso" y al final riete tu del baul de doña Concha,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6589

Re: Me voy a Lisboa

¿Has probado tú la receta? Es que ésta la ví ayer, fue de dónde cogí la foto de los pestiños y me daba la sensación de que la masa se le rompía. Igual es que es así, yo no los he hecho nunca, solo los he comido comprados y en Sevilla, dónde compré también alfajores y no recuerdo ahora qué otro dulce sureño...
Gracias por lo de Malalauva = anís, pensaba que podría ser alguna zorrilla, ;-)
Esto es lo que llevan las tortas de Inés Rosales o las de Gaviño de Castilleja de la Cuesta, ¿verdad? Me gusta comerlas dos veces al año, pero en esas ocasiones soy capaz de hacer que suban las acciones de dichas empresas :-))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6590

Re: Me voy a Lisboa

Es que tienes razón es verle y se quita hasta el apetito, que careto que tiene el tío con sus tirantes, grrrrr

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6591

Re: Me voy a Lisboa

mmmmmmmmmmmmm, qué buena pinta tienen los pastelillos de nata y éso que solo tomo nata con fresas. A esos en mi tierra les llamamos bombas cuando están rellenos de crema pastelera fría y ellos quedan tibios. Buenííííííísimos.
¡¡Qué te aproveche el chevalier de nata, qué bien vivimos chiquitín!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6592

Re: Me voy a Lisboa

Ha puesto el baby la foto de los chevalier de nata Pedrooooooo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.