Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.415 / 9.002
#19313

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo, voy a dejar el reloj en paz, asi mañana contare con una hora mas (lo que mas me joribia es cambiar la hora en el coche, que parece que el sistema lo han diseñado para ingenieros de la Nasa).

#19314

Re: Me voy a Lisboa

Pues esta noche ha caido un ratito agua, pero vamos para ti eso es pecata minuta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19315

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora yo estoy tejiendo el calcetín, de 20 metros cuadrados, jejeje, por si acaso el 22 hay suerte y puedo rellenarlo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19316

Re: Me voy a Lisboa

El zumo de granada lo hago en casa, pocholón, para que no tenga azúcares. Que mis granadas son jugosas y dulces. (Te iba a decir que como su dueña pero no quiero promocionarme, jajajaaa)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19317

Re: Me voy a Lisboa

No. Si lo decía por mí. Mañana me tocará hacer el arroz a mí, si Dios quiere.

Gracias por la invitación, pero ya sabes que me cae un "poco" lejos. No será por falta de ganas de conocer a los comensales.

Si, donde comen 2 comen 4, pero hay que poner el doble de comida, jejejejeje.

Un saludazo.

#19318

Re: Me voy a Lisboa

Deberias de probar los huesos de santo con yema que prepara mi amigo Javi en La Royal.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19319

Re: Me voy a Lisboa

Los "Miricanos" sólo hacen "Miriconadas". jajajajajaja

Un abrazo, Pedrito.

#19320

Re: Me voy a Lisboa

Si eso es cierto que ha bajado el interes por los barcos y los amarres que antes no encontrabas ni donde atracar una lata de anchoas ahora hay sitios por un tubo y ademas la grua se lleva los barcos atracados por no pagar los amarres, saludos.
PD. Oye tienes las fotos del pijama- pulgero de invierno que teneis tu y tu compadre para dormir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......