Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
826 / 9.002
#6601

Re: Me voy a Lisboa

1 Kilito de torrijas me he merendado entre ayer y hoy para coger fuerzas.... Si fuese Sevillano estaría muy mosqueado por la predicción del tiempo, pero siendo Marbellero tampoco es que esté muy tranquilo....

#6602

Re: Me voy a Lisboa

Familia como va el fin de semana.

Por cierto, espero que no me echeis del foro por fumeta, pero el anis me lo he fumado yo hace un montón de años liado en papel de tabaco. No se lo contéis a nadie.

Bonapetic. El lunes te cuento algo más de lo de bancaja, al final firmo el lunes. Por sacar la pasta de banesto no me han cobrado nada, por talón, pero ojo, la comisión que me la devolvían, en 1 o 2 días no la han devuelto y son 30 pavos. Todavía la tenemos en banesto, te lo digo yo.

Portarse bien y a ver el partido. Saludosssssss

Método, disciplina y tiempo

#6603

Re: Me voy a Lisboa

perdio, yo hoy par furbol voy a llevarme una tarta otros llevan salao, la tarta de Elche(karli ya sabes), los cubatas los dispondra Dios o mi amigo jpablo, oye guapo o casi guapo, no estaras en Semana Santa por tu tierra?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6604

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no andas, si eso es con lo que me hunto el chupete pa poder dormirme, exagerao.

#6605

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de comprar medio kg. en Calatayud, aqui hay brujas.

#6607

Re: Me voy a Lisboa

Fumate lo que quieras, pero procura que sea bueno, que el anis con tabaco, puaaaaf, hay otras cosas, por ejemplo un buen habano acompañado con una copa de Courvasier.

Hoy he llegado a Valladolid, y en Peñafiel me he acordado de Pedro y de ti, porque me he parado en Bodegas Arzuaga a tomar un cafe (esto de ir en coche tiene ciertas esclavitudes).

Aqui teneis todos los tamaños.

#6608

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un cansancio tal, que solo estoy pensando en tumbarme, asi que me voy a la piltra, ser buenos, mañana ya os contare como va la vida por Pucela.

Abrazos