Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.051 / 9.002
#64401

Re: Alma-mansa

El FB me pone en contacto con amistades de la infancia, que las tengo repartidas por todo el planeta... El guasap sí que me da repelús, sobre todo la forma de usarlo indiscriminadamente. Lo hablaba hace un ratin en otro hilo sobre si se puede prescindir o no de redes sociales y cigarrillos-e ;-)

Esta mañana le he dado un par de vueltas a la cabeza. Y me acuerdo del numerito porque la chica quería venderme ese y yo le dije que acabando en dos ceros no me gustaba. Ahora me acuerdo de la conversación con Fleisch, jajaaa, sobre los números feos y bonitos. Ese me pareció feo... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajaaaa

La suerte está echada. No era para mí.

Solo espero que el 2014 sea un poco mejor en lo que a salud se refiere, porque éste ha sido uno de los peores de mi vida al respecto.

Un abrazo grandote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64402

Re: ¡Navidad!

Me acuerdo de las personas más que de las circunstancias. Siempre me ha pasado. Para la gente buena tengo muy buena memoria y siempre tiempo. Lo hablaba precisamente con una amiga virtual hace un momento por teléfono. Me ha llamado y no veas la alegría que me ha dado que se siga acordando de mi, como yo de vosotras.

Decirte que en el FB solo voy a tener personas a quienes conozco personalmente, porque se había empezado a desmadrar estos dos últimos meses con amigos de amigos de amigos de amigos, jejejee, y he tenido que frenar y quedarme con quienes conozco de verdad. Todavía me queda alguien que tengo que borrar, pero bueno, a quienes me importan y no he visto con estos dos ojitos, puedo localizaros por otros medios.

Ya sabes que no me hacen demasiada gracia los medios virtuales de conocimiento.
Cada vez menos.

Solo espero que el 2014 sea más sano que el 13. Ya no pido más.

Si quieres que te sea totalmente sincera, creo que mi padre ahora mismo está mucho mejor que los que nos hemos quedado aquí añorándole... No tendría ganas ni nada de reencontrarse con mi madre y su hijo.

Va a ser una feliz Navidad, con problemitas de salud, pero feliz. Esta Navidad va a ser vivida con profundo sentimiento, intentando que el Niño vuelva a nacer en nuestros corazones.

Espero que así sea también en vuestra casa. Que los problemas pasen, se solucionen, que la vida nos dé un respirito y podamos ser felices de corazón, que el año nuevo venga cargadito de salud para toda tu preciosa familia. ¡Es muy bella la Navidad con niños!

Un abrazobeso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64403

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos. Feliz Navidad y felices fiestas!!!

#64404

Re: ¡Navidad!

Que así sea, Karli.

#64405

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad también para ti y para Octavia.

#64406

Re: Felicidad

Nos queda otro consuelo, Muadbi, y es saber que esta vez Hacienda no nos ha quitado el 20%.

Abrazos desde Madrid.

#64407

Re: Los colores de los décimos

Que va, hija. Al menos, ya te ha tocado más que a mí de la lotería.
Por este año ya hemos cumplido.

Abrazos.

#64408

Re: Días de Navidad

¡Felices fiestas y feliz navidad Karli!

Un abrazo!

Consulta los Mejores roboadvisors