Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.903 / 9.002
#63217

Re: Me voy a Lisboa

Veo que has llegado bien y los mosquitos no pudieron contigo.

Un abrazo gato.

PD: Llena la nevera bien que el jefe está acabando el año con más hambre que lo empezó.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#63218

Re: Me voy a Lisboa...

Asco de pais!! Besos.

#63219

Re: Me voy a Lisboa

Una ciudad para enamorarse.

#63220

Re: Me voy a Lisboa

Hola pirata!!, me alegra verte.

Tengo un serio problema con el pollo tandori como es sabido en la comunidad rankiana. Según consensos antiguos de los pesos pesados gastronómicos del foro dejamos el asunto a falta de solucionar dos grandes frentes.

a) dar con la mezcla de especies adecuadas. Mi último intento es irme al hospital donde trabaja mi mujer hace cosa de un año, según me decía había un tipo que tenía toda la pinta de indio y tracé un plan para abordarlo y preguntarle. Resulto ser de Fuerteventura. Desastroso.

b) Hace falta librar una partida presupuestaria para la adquisición, transporte, instalación y puesta en marcha de un tandor, o un horno tandori como lo llaman los amigos indios, cuestión esta que negocié con mi parienta y no dieron resultado dichas negociaciones.

Dicho esto, como verás no salgo del pozo en relación a este tema.

Abrazos amigo!

Método, disciplina y tiempo

#63221

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días ,que rápido se pasa la semana un abrazo para todos.

#63222

Re: Me voy a Lisboa

Y ¿los meses? vuelan que es un primor, dentro de nada Navidad, fin de año y vuelta a empezar.

Un abrazo otoñal, para tod@s.

#63223

Acuerdos

¡Buenos y felices días!

Estoy segurísima de que estaremos en muchas más cosas de acuerdo. Es más, no recuerdo haber tenido desacuerdos contigo :-)

A la fuerza ahorcan, ;-), no me queda más remedio que cuidarme. Estar tranquila y pasear es lo único que puedo hacer y luego ya, lo que El de Arriba decida...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63224

Ampliaciones

¡Buenos y felices días!

Gracias por el enlace. Como te dije entro con mucha menor frecuencia, pero se agradece igualmente.

El tema está en que ya no quiero más acciones de bancos, de ahí que venda a mercado los derechos que me corresponden y a vivir que son dos días. ;-)

Hasta que no vea claramente una salida evidente de la crisis, los bancos para ellos, con estas ampliaciones lo único que están haciendo es debilitar la acción, haciendo que haya demasiadas. Me da miedo la idea de un futurible contrasplit.

También es cierto que se pueden coger las acciones para ir haciendo una cartera considerable en el futuro o simplemente para poder venderlas en un pico del IBEX.

La verdad es que hay varias posibilidades de actuación y cualquiera de ellas tiene sus pros y sus contras... como todo en esta vida, por otra parte.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.