Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.148 / 9.002
#65177

Tiempo de rosas y cítricos

Después de la mariscada, lavándome las manos, como Pilatos, "yo no he sido, yo no he sido" jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65178

Peque pero matón

La lubinita con su nidito de verduritas y gambitas. Todo "ito" pero riquísimo. No nos quedamos con hambre, lo juro por Snooooooopy y por Gooooooogle si hace falta, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65179

¡Faltaría más!

Medallón de solomillo con patatas fritas y salsa de Oporto, nada de reducciones, que disparé la foto antes de que viniera la salsa. ;-)) Un saludo cordial P.D.: Para los nuevos, tranquis, que en Lisboa nos da por postear fotos de comidas en restaurantes y subirlas. Bueno, por lo menos esa manía teníamos antes... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65180

Tres eran tres los chocolates...

Postre, café e infusión...

La tartita trichocolateada con top de capuchina, "muuuuuy riquísima", como dice el guiri, jajaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65181

La Masía de Chencho

Cúpula de cristal azucarado sobre helado de turrón de Xixona caserísimo todo, con trocitos de leche frita a su manera... La dieta empieza el martes por la tarde, ;-) Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65182

Ancla

La foto de todos los años en el mismo sitio. SPAU con ganas de salir, ha debido leer algún cartel de "prohibido chuchis"... y es muy respetuoso. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65183

Cupressus

Pues aquí fijo que no había ningún cartel y el peque también se quería ir... Se ve que tendría prisa, supongo, jajaaa BIM en primer plano, ¡qué guapo es! ¡Qué guapos son los dos! Y yo con mi gorro nuevo estoy d i v i n a, jajaaaaa Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65184

La Masía de Chencho

Detalle del despacho... ¡La máquina de escribir!

Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.