Me voy a Lisboa

Respuestas: 70381

Karlicones
en respuesta
a antioco
12/06/12 (20:53)

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Toma no, pues esa es la idea!! Que vengan la mayoría, que son quejicas y cuando pidan el cachi de calimocho, soltarles un "lo sentimos, pero usted no puede comprar en nuestra Asociación por no ser miembro honorífico del Club..."

Y empezarán a quejarse, que es el otro de los deportes nacionales, jijijijiji

Un saludo cordial

12/06/12 (20:56)

Y además sirve para atrapar el polvo xDDDD

Iliki
en respuesta
a Bonafidei
12/06/12 (20:58)

Puedo dar fe de ello flor del tapeo Vallisoletano

Iliki
en respuesta
a Mike07
12/06/12 (21:00)

Muy chulo.
Cuando estuve llevaba de guia al orejas y nos metio por sitios y a sitios que muchos Sevillanos estoy seguro que no conocian ,saludos

Iliki
en respuesta
a Bonafidei
12/06/12 (21:04)

Gracias.
La verdad que un arbol no hace un bosque y en general hay gente excelente pero alguno sale del tiesto algunas veces, saludos flor morrocotuda

Iliki
en respuesta
a julema
12/06/12 (21:06)

Compis julema e indigna, que haceis despiertas a esta hora?
Dejar provisiones y la nevera llena y cerveza y vinito fresco, aunque en este tiempo una sandia bien fresquita se agradece, saludos

Iliki
en respuesta
a renido
12/06/12 (21:09)

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hola.
Abogado no conozco ninguno por tus lares pero si se de uno que te acompaña con un bidon de gasolina, animosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

Iliki
en respuesta
a Karlicones
12/06/12 (21:13)

Un saludo y me alegra que este bien.
Esta mañana te he llamado a casa, pero estarias fuera, saludos

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.