Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.043 / 9.002
#64337

Re: Almansa

El menda la va a liar, que es casi Navidad, jajajajajajaja (armemos el belén, jajajajajaja).

Estos españolistasssssssssssssss, jajajajajajajjajajaa.

Correeeeeeeeeeee, que nos pillaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajaja (o eso, o nos riegan con los nuevos vehículos, a saber).

Abrazos a discreción para todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64338

Yo ya puse un pastorcillo dormilón...

¡Buenos y felices días!

Que conste que yo ya puse la primera figurita para armar el Belén, el pastorcillo dormilón.

Ahora os toca a vosotros seguir poniendo figuras. El pastorcillo sepa ya pasó por aquí, la vaca espa no sé si tiene ya papel o no, porque eran mula y buey y no nos quieren ni los papas, jajaaaa... y BIM hizo de perro guardián del Niño Jesús.

Por cierto, Niños Jesuses tenemos dos, si mis cuentas no me salen mal del todo.

¡Hasta nos ha salido una gata sepa! jojojoooo Si es que tenemos de todo!!! ;-)))))

Un abrazo fuerte y navideño

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64339

Re: Almansa

Ella pincha y yo compincho, ;))

Que tal gato?
Haber si te animas y vienes un dia.

Un abrazo

#64340

Re: stand by us

Mejor asocias tu visa a su cuenta, ;)

B69

#64341

Re: stand by us

Frohe Weihnachten, netter Kater! ;))

Feliz Navidad y Año Nuevo!

Un abrazo

#64342

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Lisboet@s,entro para datos un saludo muy fuerte a todos que últimamente os tengo abandonados,por lo menos volver por Navidad jaja.
Un saludo.

#64343

Re: Yo ya puse un pastorcillo dormilón...

Ya sabes tú que las gatas, y más los gatos, somos así muy nuestros, jajajajajajaja.

En ocasiones nos dejamos querer y en otras somos así huraños, pero siempre somos así muy nuestros, jajajajajajajaja.

El menda tiene la teoría, creo que ya la expuse de que "aquí" soy gallego (contra viento, marea y huracán si se tercia) y fuera de "aquí" soy español, qué le vamos a hacer. Creo que no tiene mérito ser español en España, que aquí hay muchos, jajajajajajaja. De hecho, hasta estoy pensando en dejar de ser gallego, que por aquí también abundan, jajajajajajaja -de esta hasta me excomulgan,jajajajaja-

Abrazo grande y, por ahora, findesemanero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64344

Re: Almansa

Buenos días, vienés.

Tu conviértela a ella en tu compinche, no seas el compinche de ella, jajajajajaa... y, lo más importante de todo, que quede entre nosotros, jajajajajaja.

Abrazo grande para tí, de esos que se reparten y de los que llevan abuse (que no va a ser todo para ella, caramba).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida