Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.959 / 9.002
#55665

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, como sigas asi se te va a pasar el arroz.

#55666

Re: Me voy a Lisboa

Pues existe tanto la de dogsitter como la de dogwalker, ;-) Ahora hasta los paseadores de perros necesitan estudios...

Precisamente uno de los puntos que menos me ha gustado del hotel canino de 5 estrellas es que pudiera entablar amistad con una pastorcita sueltecita (y nunca mejor dicho), que los dos sueltos en la plazoleta, empiezan a ladrar... y ya se sabe, una cosa lleva a la otra, jajaaaa

Un abrazo pensativo (sigo pensando qué será lo mejor para ellos)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55667

Re: Me voy a Lisboa

Si yo fuera él, tendría claro qué sería lo mejor para mí... :P

Porque supongo que los papá-perros no tienen obligación legal de pasar una manutención a sus cachorros, ¿no? :D

¿O es que temes que se enamore y no quiera salir del hotel? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55668

Re: Me voy a Lisboa

Mi padre ha sido -y es- un buen padre, pero como copiloto ya, jejeje... ¡no tiene precio! Con decirte que cuando conduzco yo, o va detrás o no va.
Karlicón es muy paciente, yo no y acabo de los nervios, además de que me asusta innecesariamente con sus múltiples "¡cuidado, cuidadoooo!".

Él ya no puede controlar si viene un coche desde su ventanilla, lo mismo te dice que sigas y viene uno lanzado.

Del remolque mi marido no quiere ni oír hablar. Es una forma de aumentar el espacio para llevar cosas. Para nuestros perritos no nos va, como bien has supuesto.

Viajar con mi padre es toda una experiencia. Hay que vivirla para entendernos, ;-)

Sigo rompiéndome la cabeza

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55669

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tengo miedo es que aprenda demasiado pronto para qué puede servir una perrita, además de para ladrar y ver quién coge antes la pelota, ;-)

Si supiera de verdad qué es lo mejor para él, si él me lo pudiera decir... Pues igual me llevaba un disgusto porque quizá me diría que quiere que le suelte y le deje en libertad... para así poder fo* jugar, ;-) con la primera perra que se cruce en su camino (nunca mejor dicho "perra" y "cruce"), porque ni se imagina el "pupu" que le pueden hacer los coches de la C.N., entre otras cosas. Así que seguiré rompiéndome el coco, pensando por él.

¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo? Los perros no se enamoran, van de flor en flor. Jajaaaaa, ¡qué conversación tan animada y animalada!

No, todo lo contrario, los "PPP" papá-perros-pijillos como los míos, actúan en plan "gigoló" y cobran por monta. "Tanto monta, monta tanto", ya sea en metálico o en especie o sea con un cachorrito de la camada gratis. Así suele ser. Digo suele porque hay algún loco suelto como la ternera que suscribe estas líneas que no le gusta hacer de sus perros una fábrica de billetes.

Un abrazo perruno

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55670

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Felicidades a Rankia!!!!

Un abrazo a todos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55671

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si dice "cuidado" es que no hay peligro. Frena solo cuando diga "Achtung!". :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#55672

Re: Me voy a Lisboa

Si mi padre dice "Achtung!", grito yo: "¡Milagro, milagro!" ;-)

Saludos cordiales en Deutsch, XD

P.D.: Veo que la pésima redacción de mi anterior post te ha inducido al error de pensar que quien decía "¡Cuidado!" era el Barbudín. Nooo, él va calladito a mi lado cuando yo voy al volante, probablemente rezando, XP http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=meU-qUgz9TE#!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.