Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.996 / 9.002
#63961

Re: Voyme

Hola Mua, con todo esto de las eléctricas, hay variación sobre la valoración que tienes sobre IBE?
Saludos!

#63962

Re: Voyme

el gobierno está diciendo hoy que no tolerará subidas del recibo de la luz del 12 o 14%, ergo, tolerará subidas del 10%, que es justo lo que reclamaban desde el sector y que equivale a esos 3.600 millones.

bajarán un poquito mas (momento de compra) para luego volver a su senda.

y ahora, jejeje, que me corriga el experto. gracias muabdi. saludos a todos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#63963

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos.

#63964

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ;-)

Jajjaaa, hay que desterrar pero a la voz de ya eso de que los pijisaludos deben estar limitados para cuatro gatos... ¡Con lo divertidos que son! jojojo ¡A ver si las vacas y los cabeza-naranja no vamos a tener derecho también! ;-)))

Por cierto, ¿no nos hemos visto en algún otro hilo? Ese traje azul y esa cabecita naranja me suenan de haberlos visto antes, jejeje

¿No te animas a poner un avatar divertido?

En mi ciudad he visto que algunas cosas han cambiado, sobre todo edificios nuevos, tiendas que se han cerrado, han abierto otras, etc. pero mucha gente también ha cambiado... Di que algunos siguen siendo igual, los pijis siguen siendo pijis, no importa si comen patatas de plástico en casa, pero de puertas afuera, apariencia al poder, he he he

Termino de contestar y me pongo a preparar la campaña de Navidad, que de saludos seré pijilla, pero de actitud debo y quiero estar comprometida, como me enseñaron mis padres.
Algo bueno tendré que hacer para compensar la mala leche que me caracteriza -según dicen las malas lenguas- jajaaaaa

¿Has comprado ya la Lotería Lisboética? Apúrate que este año toca fijo...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63965

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Muchas gracias, de verdad. Me temo que las obras en esta casa las tendremos que postponer hasta el año que viene, ya que al ir a mi ciudad estos días, he visto que el piso de allí también necesita un cambio de "look", ;-) Y para todo no da, hay que ir dosificando gastos.

Esto contando que las pruebas médicas de este mes vayan bien y no nos den disgustos, Dios lo quiera.

Si todo va bien, -premisa indispensable-, nos iremos unos cuantos meses, haremos la Declaración de Amor al Estado y volveremos, si es que entonces no nos da por hacer una escapada a la tierra de mi marido, que todo puede ser.

Pero casi prefiero no hacer planes, vivir el día a día. Muchos planes tenía yo para el año 2013 y no me ha salido ni uno. No quiero pecar de lo mismo este año otra vez.

Realmente no se entiende pedir un presupuesto en Septiembre y que te llamen a finales de Noviembre para dártelo... En fin, sobraditos que andan algunos.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63966

Re: Voyme

Si el gobierno te dice que no va a llover, ve sacando el paraguas...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63967

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic, riau!!

¡Recoñe, un Niño Jesús del Athletic!, he he he

¡Buenos y felices días!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63968

Re: Mientras hay vida, hay esperanza

Buenos días!
Pues a ver si esta Navidad, antes de irte, podemos conocernos en persona!!
Pd. La lotería de navidad Rankiana, a quien o como la puedo conseguir?
Saludos.