Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.649 / 9.002
#61185

Re: Al madurar demasiado se pasa a pocho

Nada, eso no es nada, aquí, sin ir más lejos, tenemos a uno que no habla ni que lo pinchen, jajajajajajaja, a veces, deberían hablar hasta siendo mudos, pero ni a tiros, oye. "The world" saca hoy unos "guasaps" (porque "eso" no tiene pinta de ser "sms") entre el señor B y el señor M, la repera...

En cuanto a las organizaciones organizadas, todas buscan más o menos lo mismo, que es llevarte a su áscua, o, al menos, llevarse el áscua. Esto no sería problema si no "retorciesen" conceptos. Para que lo entiendas (jejejejeje, si, soy un malvado, jajajajajajjaa) ¿que tal con la Real (Sociedad, se entiende)?, jajajajajajajjaja. Como ves, algunas organizaciones no solo son expansivas, sino restrictivas con respecto a otras. Y mira que doy por hecho que eso de la "verdad" es un concepto extraño, últimamente existen los hechos que luego son interpretados por cada cual según parámetros distintos y de ahí pueden salir "verdades" por un tubo... (hala, ya tenemos para ir discutiendo, jajajajajajajajaja).

No hagamos caso a los trolecillos revoltosos, que las criaturitas tienen que hacer trastadas, si es queeeee... es su propia naturaleza, caramba jajajajajajajajajajaja.

Oiga, no me compare usté con la moza, que uno es un chico modosito y formal, vamos, lo era antes, lo fui y lo soy ahora, vamosssssssssssss, jajajajajajajajaja. Que no rompía un plato, vamos, jajajajajajajajaja (si esta cuela, me presento a presi del gobierno, p´a méritos los míos, jajajajajajajajaja).

De nuevo felicidades por la celebración.

Abrazo con calor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61186

Re: Hace calor. Muuuucho

El menda echa de menos los tiempos aquellos en los que las cosas se hacían con un apretón de manos, en los que no se gastaba papel para hacer contratos y en los que la palabra valía como si fuese oro bruñido.

Ahora me temo que es más "todo por la pasta", si hace falta mentir, pisotear, dar puñaladas traperas, pasarle el cepillo a quien sea, pues todo vale. Y aquí llegamos. A la sociedad que tenemos, ni más ni menos. Unos abusando de otros, explotando a otros e intentando "medrar".

Abrazo encontrado (aunque me parece a mí que no es mi abrazo el que querías, jajajajajajajjaa espero que hayas tenido "suerte" con el otro abrazo, jajajajajajja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61187

Re: Me voy a Lisboa

Hasta donde se no se puede. Antes si era niña Maria "X", pero muchos tenemos los dos nombres oficiales como primeros en la partida de Bautismo y luego en ésta, otro nombre o dos más. No soy muy religioso, pero a los hijos los tengo bautizados, "porsiaca", ;)
Como dice Karli, sirven para celebrar, jaaaa
Saludos!

#61188

Re: Hace calor. Muuuucho

Buenoooooooooooo...

Yo voy reponiendo los rombossssss (el otro día salió publicado que estaban estudiando reponerlos en la tele), jajajajajajjaajaaja.

Nada, espero al "guiri" le haya ido bien con el abrazo, jajajajajajajajaja.

Abrazos varios.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61189

Re: ¿Que tal?

Eso, id tomando el relevo que mantener el nivel con la TT es complicadito, caramba, jajajajajajaja, y luego te mete goles por la escuadra, que tiene peligro, jajajajajajaja.

Bien llegado, aunque supongo que estabas mejor por ahí de juerga.

Abrazo de retorno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61190

¿Rombos? Serán trapezoides asimétricos, jajaaa

Pero rombos ¿por qué¿, ¿¿qué he dicho?? Coñe, que ahora todo lo que diga en el hilo puede ser utilizado en mi contra por lo que veo, que si hace calor, hace calor, que si me voy a Murcia u otro se va a Bulgaria, ¿¿¿¿Tú tambiénnnnn???? jajaaaa

A él siempre le va bien con mis abrazos, ¡y que se queje y no come ensaladilla! ;-)

Un abrazo virtual a la par que sincero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61191

Toca excursión

Os dejo, me piro por ahí con la family, destino: desconocido ¡sorpresa! ¿sorpresa? ¡sorpresaaaaaaa! ¿sorpresaaaaaaaaaaaaaaa?????????

En fin, que veremos lo que sale, jajajajajajajajaa.

Espero regresar, jajajajajajaa.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61192

Re: ¿Que tal?

Haga usted el favor de no ampliar mi mala fama, ¿cómo que meto goles por la escuadra? Yo voy de frente, a cara descubierta salvo en los C.C., las esquinas de las porterías se las dejo a los que gustan de bordes, he he he Un abrazo

Sí, mantenerme el ritmo es complicado, lo decían muchOs, he he he Vamos yéndonos también. ¡Feliz día sorpresa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.