Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.048 / 9.002
#64377

Felicidad

Como a estas horas, todos tendréis una salud a prueba de bomba, aquí la gatita y el menda os desean FELICES FIESTAS.

Cuidadin, que no se acabe el cava.

Que 2014 os traiga lo que deseais además de mucha felicidad. Muy buenas fiestas.

Abrazos a discreción para todos los chicos y besos (sin que se enfaden los maridos, novios, parejas y adosados, jejejeje) para las chicas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#64378

Re: Alma-mansa

Jajaaaa, el guiri tiene pocas posibilidades de escapar, ahora no puede correr mucho, he he he.

¿Habemus reintegro, noooo? ;-))

Si te ha tocado uno de los premios, ya sabes que siempre te he dicho que eres muy guapo y muy simpático, jajaaaa

La de las armas no soy yo, por algo lo titulé "alma-mansa"... he he he

Un abrazo grandooooteeee

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64379

Re: Felicidad

Con que sea un poco mejor que el 2013 ya firmaba...

Salud, salud para todos y si os ha tocado la lotería, pues eso, léase el post anterior, jajaaa

Los maridos no se suelen enfadar, igual hasta se ponen contentos y todo, jojojo...

Bueno, me voy a llamar a Doña Suegra y luego nos vamos, que hoy hay fiestuqui fuera. ¡Disfrutad del día!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64380

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ¡¡Y ha tocado!!

Convendrás conmigo que el gordo es precioso, ¿verdad? ;-)))) Tan par, tan redondito él, ;-)

El reintegro para el Niño, al final, siempre se quedan ellos con todo... los niños, ;-)

Un saludo cordial

¡Feliz día de la Lotería!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64381

Re: Este año toca en Lisboa, te lo digo yo, ¡¡Y ha tocado!!

Bueno, que ya me iba, y me va emular persianas, jejeje.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64382

Re: Felicidad

Ana Mato

En lo que respecta a estos cuartos premios de 2012, la protagonista involuntaria fue Ana Mato. El comentario que estaba en boca de todos es que la ministra del Sanidad sabía rodearse de gente con suerte. Y no era para menos, porque la totalidad del 85.045 fue adquirido por una mutua presidida por uno de sus asesores políticos. Pero el gerente de la administración 5 de Pontevedra, Juan Ignacio Medina, no supo contestar a la pregunta del millón. ¿Le ha tocado a la ministra? «No sé, no he parado de hablar con la prensa», respondía nervioso.
«No paran de llamarme, parezco Jesulín de Ubrique»
Medina alucinaba de haber vendido al completo los décimos de dicho número y repartido nada menos que 36 millones de euros entre sus clientes. «No paran de llamarme, parezco Jesulín de Ubrique», decía emocionado.

Todos los décimos, efectivamente, fueron adquiridos por la mutua de profesionales sanitarios AMA, cuyo presidente, Diego Murillo, fue miembro del consejo asesor de la ministra. Y para acabar de rematar las casualidad, su hijo es padrino del hijo de lotero, por lo que fue con el cquien despachó, cuando llamó a la administración para pedir el número en exclusiva, con la única condición de que éste acabara en 5. Y... ¡bingo!

...
http://www.abc.es/loteria-de-navidad/20131222/abci-segundo-cuarto-premio-loteria-201312171638.html

¡Hasta mañana!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64383

Re: Felicidad

http://www.ormaechea.com/estamos.htm

Los números 14850 y 79.800, un quinto y un cuarto, vendidos en Azkarreta y Ormaechea

El número 79.800, agraciado con uno de los cuartos premios y dotado con 200.000 euros a la serie... ...

Por su parte, Sergio Etxebarria, de la Administración Ormaechea, ha subrayado la ilusión "de poder inaugurar el sorteo con un premio, aunque sea una serie del quinto". Asimismo, ha destacado que se trata de un número "muy repartido que se ha vendido en ventanilla".

Doy fe de ello, ;-)

http://www.ideal.es/granada/20131222/gente/loteria-navidad-2013-79800-cuarto-premio-muy-repartido-201312221123.html

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64384

Re: Nada es imposible.

Mira que eres eee ;)
Abrazos!!
Zorionak!