Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.854 / 9.002
#62825

Re: Me voy a Lisboa

Hecho y lo del formulario en marcha.

#62826

Re: Me voy a Lisboa, por siempre

Sin cinturon, llevas a los chuchos en estado de maximo riesgo, que lo sepas, como te pare un guripa te cruje.

Yo todos los siquiatras que conozco estan tan zumbaos como yo, asi que nos entendemos perfectamente, respetamos el turno de palabra escrupulosamente, habla uno y los demas no escuchan pero hacen como que si, y asi sucesivamente.

Un beso guapa.

#62827

Re: Me voy a Lisboa

Lo refrendo.

Saludos a todos.

#62828

Re: Me voy a Lisboa

Mañana, me toca "cultura", veremos si no me toca otra cosa, voy al Instituto Valenciano de Arte Moderno http://www.ivam.es/, se supone que a ver algo sobre la "moda" y una colección de fotos, el arte moderno no es mi fuerte, no suelo entender un pijo ni aunque me lo explicoteen, en cualquier caso la venganza tendrá forma de paella y un Cohíba siglo VI (esto ultimo por prescripción imperativa de mi medico que me acompaña).

Se todo lo malo que te dejen.

Un abrazote.

#62829

Re: Me voy a Lisboa

Jjejejejejejeje, que putada!!!

A mi, en cambio, me toca currar....para que veas.

Un abrazo.

#62831

Re: Me voy a Lisboa

Hola Soldado.

A currar. que no todo van a ser vacaciones

Abrazos

#62832

Re: Me voy a Lisboa

Todo lo recomendado de Valladolid fue un exitazo, sobre todo las tontas que compre en la ferretería de la Plaza Mayor que han hecho las delicias de mis nietos