Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.844 / 9.002
#62745

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, no veas lo bien que me viene el cheque que me envía Rankia todos los meses, sin ir mas lejos con el cheque de Agosto, que me llego ayer -puntuales que son-, he podido enderezar una sopita de camarones con 500 gramitos de bolitas de Beluga, que no cambia el sabor ni na.

El verano, de abuten, muy bellotero, he conocido personalmente a unos cuantos lisboetas, y no han faltado las risas y no te digo na del comercio y la mamandurria, para enmarcar.

Un abrazo.

#62746

Re: Me voy a Lisboa

El verano es para las bicicletas y para pescar cangrejos, aunque yo de lo primero paso y de los cangrejos, reconozco que he abusado, caguen to, solo me ha faltado hacer un carpaccio con las colitas,los he pescado de todos los tamaños y colores.

Que no pasa na, por torear en verano compi, no creo que por ello tengas derecho a una paguica, se siente.

Un abrazote.

#62747

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Mira que eres pistonudo, yo del pan de Valladolid me zampo todo, miga y corteza, sera que tengo buenas tragaderas, pero eso si, tostadito y con medio kilo de laminitas de jamon bellotero entre medias mejora la gana, bueno y unas gotas de aceite extra sin desvirgar, no veas lo que mejora.

Recuerdos al ciego.

#62748

Me voy a Lisboa

Año y un pelin, cuando doble los beneficios.

P.D. El pelin, no tiene fecha de caducidad.

#62749

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona, me alegra verte por aquí de nuevo!

Este verano he tenido tiempo de leer parte de este hilo desde el principio y me pregunto que abra sido de tantos y tan buenos foreros que me han hecho reír y olvidar muchas penas: bonapetic, rifiil, pupurri, pilvira, indignación, pocoyo…

Si se cae el cartel, habrá que levantar otro, el teatro de la vida continua…

Abrazos

#62750

Re: Como en casa

Bien, Karli. Descansando, viajando, leyendo y disfrutando de mis nietos.
Espero que toda la familia este bien.

Saludos

#62751

Re: Me voy a Lisboa

Encantada de conocerte y de compartir el pan, el queso, el jamón, las tapas y el vinito de Valladolid con toda tu familia. Ha sido un placer!

#62752

Re: Me voy a Lisboa

¿Y tu me lo preguntas, corazón?.

Chica, lo del Labrador de Castroverde de Campos, exitazo total, literalmente sueño con meterme un par de perdices mas al coleto, sera pijo, pero no lo parece, y el genero de primera especial.

Un besazo.