Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.708 / 9.002
#61657

Re: Volare...

Jajjaaa, y tanto. La verdad es que es una familia encantadora. A mí ese sitio me parece de los más agradables. Ya te digo, le hemos cogido un aprecio especial. Con mi marido tuvieron un detallazo, sin avisar les dijimos que ese día estábamos celebrando su cumpleaños y nos sacaron una sorpresa muy dulce al final, con velitas y todo, que nos sorprendió. Mi Barbudín pensó que lo había preparado yo de sorpresa, y sinceramente, no había sido yo, sino ellos... Me pareció todo un detalle y se lo agradeceré siempre. Nos hizo mucha ilusión. La vida es un conjunto de pequeños detalles, de pequeñas alegrías, no hay que buscar grandes acontecimientos sino vivir cada pequeña anécdota como algo único. Para mí es una de las mejores maneras de ser feliz.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Los perros me terminan mordiendo, lo veo venir, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61658

Re: Solidaridad

Ya se verá. Lo pongo en duda por experiencia personal. En mi siniestro total, reconozco que iba fuerte, fue la última vez en mi vida que pisé el acelerador como norma viajera por autopista. Pude haber matado a mis padres...

Posteriormente, se investigaron las causas, el del desguace lo tuvo claro y así se lo dijo a la G.C. Se había roto la dirección y por eso el volante no me obedecía. No podría haber hecho nada para evitarlo. En mi mano solo habría estado el ir a la velocidad reglamentaria, pero incluso así, según palabras del mismo GC, que me vio destrozada, las consecuencias de un accidente son impredecibles. Quizá yendo más despacio, en lugar de saltar la gran tubería de cemento volando, me habría incrustado contra ella. Casuística, y si, y si...

La firma automovilística indemnizó a mi padre, propietario del vehículo y con ese dinero se compró el siguiente coche.

Pero en mi alma siempre quedará la irresponsabilidad de haber podido matar a mis padres por una imprudencia estúpida, querer llegar "antes", ¿para qué? Supina estupidez que, con mucha suerte, "solo" tuvo que ingresar mi padre, casi un mes en el Gregorio Marañón y nos dejó a mi madre y a mí con sendos traumatismos y collarines otro mes.

De ahí que, en mi fuero interno, siempre deje un huequito a la esperanza de un fallo técnico, ya digo, quizá en este caso, acompañado de la negligencia humana.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61659

¡A jugar!

Y ahora ya, sí que sí, me voy con los chuchis, que tienen cara de querer jugar a la pelota. ¡Por favor, con este calor! ¡¿Es que no se cansan nunca?!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61660

Re: ¡A jugar!

Sin verlos, yo diría que tienen ganas de cazar gatos, no de jugar al júrgol. Se conforman con jugar a la pelota porque no tienen otra cosa. Tú dales a elegir entre una pelota y un gato, a ver qué prefieren... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#61661

Re: Skype vs. X

Shhhhhhhh

No se lo digas a los de la tele esa, que luego, encima de que no la veo, me toca salir de showman, jajajajajajajajajaja... todo sería hablarlo y aumentar el "caché", jajajajajajajajajaja, como dije alguna vez por algún post "todo por la pasta", jajajajajajajaja.

Mira que el otro día en una oficina a la que fui estaban hablando de una tal "Andreita" y yo sin saber quien puñeta era la chica... hasta que me lo explicaron, claro. Va a ser cosa de dejar la vida contemplativa y alejada del mundanal ruido, jajajajajajajaja ya sabes aquello de "dichoso aquel que se aleja del mundanal ruido...."

Si entras por el hispano, por ahí suelo estar.

Aperta galega (por hoy, que es el día de aquí).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61662

Re: De las abejitas, me quedo con lo mejor

Pues aunque no te lo creas, tal cual me la pasaron, así la transmití. Pocillos indeterminados incluidos, jajajajajajajjaa.

Aperta xeitosa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61663

Re: Solidaridad

Al menda, precisamente lo que no le cuadra es la limitación de velocidad.

Lo primero que ha salido es que se trata de un tramo de la línea AVE, por lo tanto, pensado para que los modernos "trenes bala" circulen por ella. No veo yo posibilidad de que en un tramo de estos haya un límite de 80 para uno de estos trenes, no tendría sentido, ni de diseño ni de nada.

Quedémonos a la expectativa de lo que vaya saliendo.

Aperta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61664

Re: Solidaridad

Teóricamente, también llevan un circuito interior de vídeo de los vagones con pantalla en la cabina del maquinista... ya se verá si sale o no sale.

Por lo pronto, el problema grande es que hay un montón de muertos, eso ya no tiene remedio.

Aperta.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida