Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.851 / 9.002
#62801

Re: Como en casa

La respuesta anterior se la había enviado a Karlicones, no se si la habías leido...

#62802

Re: Me voy a Lisboa

El buho tiene el morro mas fino que el Tio Pepe, eso si no le marees con un minusculo plato de nudos esferificados de yogur con ficoide glaciale, alcaparras y «beurre noir», mariconadillas las justas.

Un abrazote.

#62803

Me voy a Lisboa

Para empezar ya sabes o eres consciente de te faltan cosas que aprender, exactamente igual que la mayoria de los que andamos por aqui, eso ya es mucho.

Los consejos del tipo esta accion es cojonuda, esta va a ir como un tiro....son tan inutiles como las escobillas de los submarinos, yo particularmente intento no mojarme demasiado (el gato, tampoco que ademas de listo tiene experiencia) por si pillo un resfriado. A todo lo mas que accedo es a enseñar las que yo tengo.

Yo me miro los balances (los de los bancos no, que esos no los entienden ni los que los hacen), les quito dos o tres ceros, me imagino que estoy analizando las cuentas de la ferreteria de enfrente y con esos criterios de andar por casa actuo, que factura 1 y debe 2, ya ni sigo, que cada año debe mas que el anterior, mas de lo mismo, que no se a que se dedica con claridad, ni empiezo a mirarlas. Y meter la pata, en eso soy un campeon.

Abrazos.

#62804

Re: Me voy a Lisboa

Tiene angulas, pero hablando muy seriamente prefiero el solomillo a la brasa o los caracales a la llauna.

Me llamas, que no me da pereza meterle tralla al coche, por cierto he perdido en la galaxia telefonil tu telefono (y un monton mas), me lo mandas si te parece por un privi (el telefono no, que ya tengo uno, el numero).

Un abrazote.

#62805

Re: Me voy a Lisboa

Hola!
Mis dudas no van por esta o aquella acción, si no por como dar estructura a una cartera, me explico, aunque pienso que ya has captado mis dudas.... hay muchas compañías en diferentes indices, por donde empiezo, por la A?
Creo que una vez seleccionadas, con un criterio, el precio, siendo importante, no lo es tanto...
Insisto, mis dudas vienen a la hora de elegir valores, no sabría por donde empezar. En una ocasión, hice una lista, y claro, lo que conocía era España, así que empecé por los SAN, BBVA, ITX, REP, TEF, luego empecé a recabar información en los foros que hablaban de estas compañías, y de repente, me salta UNILEVER, PROCTER&GAMBLE, JHONSON&JHONSON, BAC..... y es cuando empiezas a no saber que es lo que quieres.

Respecto a lo que dices de mojarse, entiendo muy bien lo que dices, nunca haría lo que me dijeran, contrasto, para despues tomar decisiones, creo que ya somos mayorcitos como para pedir cuentas despues. Lo que no puedo dejar de hacer es pedir opiniones, argumentos... me parecen utiles, tanto para hacer, como para deshacer.

Saludos.

#62806

Re: Me voy a Lisboa

Si ya es dificil entender lo que tenemos cerca, no veas lo joio que es pasar la frontera, yo tengo unas pocas acciones "miricanas", gracias a Jtorres que me metio el gusanillo, todas de altisimo dividendo y me va bien (salvando el cabreo que me da cuando veo las dobles retenciones sobre dividendos), pero no creo que se puedan aconsejar, tienen sus complicaciones, y sobre todo la informacion que tengo sobre ellas es muy deficiente, asi que prefiero quedarme en el corral patrio respecto a las acciones, y para estar fuera prefiero los fondos sin ninguna duda (en este tema Manolock, lo borda)

Un abrazo.

#62807

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días,
De todos modos aquí tengo el mismo problema, en cualquier caso, se reduce.... Mercado continuo y por la A... y sobre las acciones de fuera, hay algunas que llaman la atención, las mega compañías que nombraba, tipo J&J, P&G, Unilever.... pero bueno, after the one it's coming the two.
Saludos.

#62808

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente,chorradillas de esas nada...

Aquí o nos mojamos y llenamos el buche de manera convincente o nanai.

Saludetes jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238