Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.800 / 9.002
#62393

Re: Mitin

Nooo, no te metas en esos berenjenales, que te trasquilarán sin que te des cuentaaaaa... Huye, huye ahora que todavía estás a tiempoooo...

Lo de Marianico el Corto es de traca, pero vamos, para encendérsela y ahí lo dejo. Sabía que los políticos intentan mentir hasta dónde se les deja, pero es que a algunos aún teniendo media sociedad (más de media me da la sensación) cabreadísima, decepcionadísima y hartísima y siguen en la misma línea...

Tengo un miedo al mes de Septiembre, finales, que no me tengo en pie, ;-)

Un abrazo no crédulo, hastiado.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62394

Re: A mediodía, ¡alegría!

Sí, unas cosas son unas; las otras, las otras, y las terceras me las como con chorizo, que sí, que sí, que todo lo que tú quieras.

No soy gallega y no conozco la táctica del escaqueo verbal. Con cuernos de cabra y vaca, todos mezclados y revueltos mis orígenes, voy de frente, al pan le llamo pan y al pan rellenito de embutido -chorizo, panceta...-, "bollu préñau" y de ahí no me saquen.

Hay muchas tonalidades de un mismo color, pero la realidad verde es verde y la amarilla, amarilla. Si tú la quieres ver de otro tono, me parece fenomenal, pero no me mezcles churras con merinas, que por ahí ni paso, ni voy a pasar.

No te preocupes, cuando caigan chuzos de punta, seguirán cayéndome a mí. Cuando te acostumbras, ni te sorprenden, ni te mojan, ni te duelen...

Ya sabes a dónde tienes que venir a por la cervecita, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62395

Re: A mediodía, ¡alegría!

Ni queriendo hacemos aquí la guerra. Cuanto más se me conoce más se me quiere, ;-)

Nos divierte mucho representarla, a modo de teatro, con entreacto y todo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62396

Re: Mitin

Hola!
Como estáis?
He estado dando una vuelta por el foro y os veo metidos en algún charco interesante, entre Rubito y Alicia... Mía y Karli, están bastante entretenidos!
Jajaja

#62397

Re: Mitin

Que te preocupa del final de Septiembre?

#62398

Re: Mitin

De vez en cuando suelto una perorata, me quedo relajada para una semana y vuelvo al ataque, jajaaaa.

Pero si te fijas, no empiezo yo tampoco esta vez. Es que no he empezado nunca. Es un detalle que una y otra vez me llama la atención y lo hago destacar.

No sé quiénes son Alicia ni Mía.

No hagas mucho caso a este tipo de conversaciones, es el verano, el relax, el calor...

En Septiembre volvemos al cole y a los que les quedaron asignaturas, pues ni te cuento de qué humor estarán. Así que ahora, todavía en Agosto, hay que disfrutar del momento y eso es precisamente lo que estamos haciendo en ese hilo tan... ¿loco? Dejémoslo en divertido.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62399

Re: Mitin

Varias cosas, la vuelta al colegio de los políticos, de la realidad, las cifras del paro, cuando los que trabajaron estos meses de verano se queden sin curro de nuevo, la prima esa arriesgada, ya veremos si nos da un sustito, el ibex, lo que sube rápido cae rápido...

De alguna manera Agosto ha sido un mes, vaya, ya estoy viviendo demasiado deprisa otra vez, está siendo un mes tranquilo, de calma tensa.

Habrá que ver qué nos depara la realidad del cuarto trimestre y cómo vamos a afrontar el año 2014.

Desde el punto de vista climático, espero que la gota fría no sea muy fuerte.

No te preocupes con mis preocupaciones, por favor, soy un poco brujilla, pero mis vaticinios pueden fallar, por mi parte humana, más que nada, jajaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62400

Re: Mitin

Llegamos a la página 7800. Ha pasado el número de mi mala suerte. No creo en estas cosas, son supersticiones absurdas, pero hay un número que no me gusta.

Poco a poco va pasando el mes de Agosto. Hay un libro, en francés, no sé si existirá en castellano. Se titula Paris au mois d'Août. También hay una canción con ese mismo título. Aznavour la bordaba.

El libro es triste para mí, tiene imágenes muy tristes, avec du pigeon blanc... Buf... ¡qué de recuerdos!

Hablar de Septiembre y de mis miedos me lo ha recordado:

""Balayé par septembre
Notre amour d'un été
Tristement se démembre
Et se meurt au passé
J'avais beau m'y attendre
Mon cœoeur vide de tout
Ressemble à s'y me prendre
A Paris au mois d'août

De larmes et de rires
Etait fait notre amour
Qui redoutant le pire
Vivait au jour le jour
Chaque rue, chaque pierre
Semblaient n'être qu'à nous
Nous étions seuls sur terre
A Paris au mois d'août

Pour te dire je t'aime
Aussi loin que tu sois
Une part de moi-même
Reste accrochée à toi
Et l'autre solitaire
Recherche de partout
L'aveuglante lumière
De Paris au mois d'août

Dieu fasse que mon rêve
De retrouver un peu
Du mois d'août sur tes lèvres
De Paris dans tes yeux
Prenne forme et relance
Notre amour un peu fou
Pour que tout recommence
A Paris au mois d'août""

http://www.youtube.com/watch?v=8kB4QJNZaWY

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.