Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.964 / 9.002
#63705

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Ves, ves, déjale que se resista, pobrecito mío, que tiene que sufrir lo indecible, jajajajaajajaja, a resistirrrrrrrrr.

Desde luego, mira que hay que ser masoquista... cuando uno se mira cosas siempre corre el peligro de encontrarlas ¿y qué hacemos luegoooooooo? jajajajajajajajaja.

Y sí, me temo que nos hayan dejado solitos, que gente más poco formal, caramba... a que están jugando al wasapeo, que te lo digo yo... si es que son como críos... les das un móvil de esos "smart" y hala, como si fuese una caja de caramelos, jajajajajajajajaa (de esta me pegan, al tiempo).

Y sí, esperemos que el año vaya terminando "sosegadamente".

Abrazos a repartir con el guiri, pero sin abusar, que los extranjeros están protegidos, eh (:-))))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63706

Re: No nos perdamos...

Créeme que, desde hace algún tiempo, no entiendo a las entidades de este país... con lo fácil que es orientar al cliente, ponerlo de tu parte, tenerlo medio agusto... pues no. Hala a liarla. Con "lo mío", se han saltado un Real Decreto aplicando otro anterior. Además de eso, al pedir datos, se han saltado a la torera la LOPD, falta muy grave, según pone ahi. Y lo más curioso, es que les vengo indicando la normativa de aplicación desde el minuto cero.

De hecho, para que no hubiese problemas y evitar chorraditas, les hice un escrito propio de lo que quería, de la legislación en la que me basaba, de los plazos que tienen y de la documentación necesaria y de lo que aportaba... pues ni con esas. Los tíos se han salido por peteneras. Pues les va a costar una pasta en multazo de la Agencia de Protección de Datos.

Eso sí, se han debido de dar medio cuenta del embolado en el que los estoy metiendo porque, por banca electrónica, figura un mensajito en el que dicen que contactarán conmigo después de un "estimado señor (mi segundo apellido)", lo cual ya me viene poniendo los pelos como escarpias.

Veremos cómo reaccionan cuando les mencione el artículo 19 de la LOPD que viene a decir que, a todo aquel al que le causen daños en sus derechos o bienes, tiene que ser indemnizado. No les queda nada.

Yo también iré contando la peripecia, veremos si "contactan" o lo que surja (jajajajaajajajajaja) y qué cosa me proponen (espero que su proposición sea muy deshonesta, jajajajajajajaja).

Abrazos grandes a ambos los dos.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63707

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Mira que te aviso que el brocoli no habla...

A que va a ser cierto lesionado susurrándole al viento... ¿eso iba acompañado de la canción aquella de "abusadora, abusadoraaaaaaaa", jajajajajajaja, porque si es así... pues...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63708

Re: Me voy a Lisboa...

Georgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

- Sí, Margaret, jejejejeje

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm

Pues ahora que veo la foto, no caigo, no, me suenan de algo, perooooooooo... jajajajajaajajaja. Mientras no la vuelvan a reponer, que la cosa de la pasta para la programación anda malita...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63709

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

Da igual que digas te lo juro por Snoopy o por la nieve de Baqueira, el secreto para que te quede super nice y parezca creíble es hablar con pronunciación nasal, como si tuvieras un gripazo más malo que Naranjito con paperas, jajajaa

Yo no dudo que los peces del villancico tengan los riñones estupendamente y no vayan al urólogo, pero unos peces que beben agua..., se ve que quien escribió el villancico, su fuerte no eran las Ciencias Naturales. xDD

Nada, tú tranquila, que sólo bebo A G U A; es lo que tiene haberse echado una parienta que es abstemia radical. He pasado directamente del refresco al botellín de agua, saltándome una de las botellas de la vida. :))

Un saludo.

#63710

Re: Ampliaciones

Lo de sentarse tranquilamente sin objetos contundentes a mano no es tan fácil, sobre todo, cuando su propia mano puede ser muy, pero que muy contundente, jajajaa.

Así que como más vale prevenir que curar (y nunca mejor dicho), lo tengo todo pensado; me voy a poner una armadura como las que se utilizaban en la Edad Media y ya no correré peligro. Como es bastante probable que a ti también te dé la del pulpo, te he buscado una armadura que te va a quedar fashion total. xDD

Un saludo.

#63711

Re: No nos perdemos... ¡y sin GPS! ;-)

Este brócoli personificado me ha recordado a los dibujos animados "Los Fruitis". xD

"Somos blancos, somos verdes
somos negros y amarillos
somos todos diferentes
y estamos muy unidos"

Vamos... ahora todos juntos, cantad conmigo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=CYQYguHeacg

Un saludo.

#63712

Re: Me voy a Lisboa...

Un saludo. P.D.: Si haces click en la imagen, no sabrás quien está peor, si la rana o yo, jajajaa.