Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.845 / 9.002
#62753

Re: Me voy a Lisboa

Joder, lo mismo digo, yo estoy mas que encantado de haberte conocido en persona, alguna gorda tenemos que armar, en Valladolid, en Huelva o en Espichaconejos.

¿Y de los percebes recomendados que?.

Un besote.

#62754

Re: Como en casa

Que lo paséis muy bien en las vacaciones!, los vinos no se pueden contar pero se pueden enseñar!!

Un abrazo guapa!

Método, disciplina y tiempo

#62755

Re: Me voy a Lisboa

¿cheque?, a mi hace tiempo que me lo mandan por transferencia. Llama mañana y cambia la forma de pago, es más cómoda la mía.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#62756

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

puf..., a este le debo 6750 lereles, y aparece por aquí. Que mal asunto.

Método, disciplina y tiempo

#62757

Re: Como en casa

En cuanto hagan un contraesplit de 3x1 se pone en 9 euros. Mira el popular, estaba a 70 céntimos y ahora a cerca de 4

:-)

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#62758

Re: Como en casa

Bueno, entonces me lo voy a pensar... aunque no haya ganancia voy a comprar un paquete, para decir que compré un valor que duplicó su valor! ja, ja, ja. Omitiré que fue un contraesplit!
Bienvenido de nuevo! Aunque yo sea el nuevo...
Saludos.

#62759

Re: Me voy a Lisboa

El pelín, esa gran medida de tiempo! ja, ja, ja. En cualquier caso no me parece un mal plazo...
Bienvenido de nuevo y encantado de conocerte!
Saludos.

#62760

Re: Como en casa

He leído que Jt te ha hablado de contrasplit. Para mí eso no vale, porque al fin y al cabo, tendrás menos acciones que valgan más, pero no más dinero, con lo cuál, no me sirve en mi cartera. Para más INRI a la hora de abonar divis posteriormente, multiplicarás por menos acciones, con lo cuál, peor me lo pones...

Pero los contrasplits caerán, vaya que si llegarán. ¿Te has fijado en el número de acciones, por ejemplo, del Stafander? Me refiero a la diferencia entre las que había antes de los dividendos elección y después? De ello hablaban en la pestaña Bolsa en el último divi de este tipo y qué opción comentaban que elegía el Gran Jefe. Por algo será...

Saldremos de la crisis, y veremos IBE a 8€ y a 9€. ¿Por qué no? La pregunta del millón es cuándo y en esto, soy mucho más pesimista que Mua. Así que para los "tiempos", mejor le preguntas al maestro Gato. La menda a este respecto no va a ser muy animosa.

Hace dos añitos, antes de hablar seriamente de Grecia, ni qué decir tiene de Siria, etc. dejé escrito, si no recuerdo mal en el hilo de convertibles, que a España le quedaban lustros muy duros (con S). Hoy se vuelve a hablar de 10 años más. Considerando que esta fuerte depresión económica comenzó allá por el 2007 y dentro de 10 años, estaremos rozando el 2024... pues echa cuentas...

¿Recuerdas el fantástico post de Mua sobre el sentimiento positivo? Ese es el punto que más miedo me da. Que piano pianito iremos levantando cabeza, pues ¡por supuesto! De todo se sale -dice con nostalgia mi padre. Pero para un sentimiento positivo contagioso a nivel económico... No hay más que ver el gasto medio de la gente cuando vas al mercado o al super, los productos que demandan, lo que se queda en las estanterías. Para ello no hace falta saber de Economía y Finanzas ni papa, pero desde mi punto de vista es un indicador clarísimo de lo que está pasando.

Si el Estado es una "gran familia" y las pequeñas familias que lo componen frenan gasto, porque sus entradas han frenado ostensiblemente (congelación de salarios, disminución, retirada de extras) a mí que no me cuenten que recortando se encuentra la panacea. No digo que sea necesario, de dónde no hay no se puede sacar, pero hace falta una medida que fomente el empleo, la competitividad sana, que valore la calidad y no tanto la cantidad, eliminar muchos complejos y mirar de fronteras afuera.

En fin, años, muchos años...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -