Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.855 / 9.002
#62833

Re: Me voy a Lisboa

Molde para hacer chocolatinas

#62834

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa! También a mi me alegra verte por aquí. Enhorabuena por el nuevo nieto!! Seguro que ahí me ganas, de momento yo voy por tres y ya me ocupan mucho tiempo. Ya nos contarás de tus viajes y a ver si recuperamos el espíritu de Lisboa.

Muchos besos

#62835

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Me acorde de ti, la reina de las croquetas, cuando compre este molde en una ferretería de Valladolid recomendada por Bona. Esta bien para ahorrar tiempo y que salgan las croquetas del mismo tamaño

#62836

Re: Me voy a Lisboa

Di que entre otras cosas hay una exposicion de fotos de Miquel Frances (el fotografo "oficial" del Bulli) muy chulas -algunas dan ganas de comerselas, pero el resto no me ha molado casi nada, muchos trapos y cosas raras a las que no les veo el puntito, mucho continente para poco contenido.
Un abrazote.

#62837

Re: Me voy a Lisboa

No solamente me gusto, es que pienso repetir, aunque solo sea por las perdices, el sitio no puede estar mas dificilmente ubicado, pero es una gloria.

Un besote.

#62838

Re: Me voy a Lisboa

Pásanos alguna foto de tu visita a Valencia.
Pa escultura moderna aquí pongo una situada a la entrada del hospital de Valladolid. Tiene algún sentido?

#62839

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

Hola, mis queridos lisboetas!!
Perdonad, pero como me tengo por mujer practica y no tengo mucho tiempo, escribo en general para daros las buenas noches. (así no se me enfada nadie).
Mira, si os habéis acordado de mí, aunque sea por las croquetas, me llenáis de orgullo.
Un minuto de vuestro pensamiento, para mí es muy grato y os lo agradezco enormemente.
Corazón, te puedo garantizar que sin ese aparato, también me salen todas iguales.
Yo desmoldo la masa como si fuera un flan, y las corto a cuadraditos con una regla, si,de las del colegio de toda la vida. Luego redondeo con las manos el cuadradito ¡¡ y al huevo!! Y en serio que parecen todas iguales.
Una amiga mía utiliza ese utensilio, pero la muy puñetera echa huevo a la masa y sólo tiene que coger y pasar directamente al pan rallado.
He de confesar que a mi no me resulta así y no me quiere enseñar la canalla.
Pero bueno me apaño de la manera tradicional.
¡Que me alegro por vosotros que os hayáis conocido personalmente! Siento envidia sana.
Besos.

#62840

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ya tengo 5, dos nenas y tres niños.
Este último ha venido un poco ajustadito. Por un descuido de ná! Fíjate que se lleva con la hermanita 16 meses. ¡Y es el tercero y último, al menos para el padre!
Pero es precioso y muy simpático además de haberse ganado el cariño de toda la familia....Bueno de mi nieta a ratos...
Besos