Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.865 / 9.002
#62913

Re: Me voy a Lisboa

Veo que no te lo ha contado...tiene un brazo bionico,como Robocop...

Tendrás que emborracharlo.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62914

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres jodío...como estás de bajón te metes conmigo inmisericordemente.

Como no me invitéis te pondré tres velas negras,avisado quedas.Y al gato le castro.

Lo de la botella es un descojone total,entre esto y lo de las hijas góticas de Zparo te puedes estar riendo toda la tarde.

La de al lado te los devuelve y dice que saludes a la de al lado tuya (al coche no cafre)

Jejeje

Un abrazo jefe

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62915

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa.

Cómo va todo?? No creas que se me ha olvidado llamarte, es que,como bien saben muchos lisboetas por el wachat,tengo problemas de salud con el padre y entre eso y el curro no paro.

Pero prometo que te llamo.

Deseo que vaya mejorando,ya me contarás.

Un besote

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62916

Re: Como en casa

No desaparece lo que muere, amigo, desaparece lo que se olvida.

Un abrazo

¡Sed felices! (Solo se vive una vez y ha de ser con plenitud, paz y armonía)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62917

Re: Me voy a Lisboa

Que si mujer, ya lo creo que valgo para algo mas, por ejemplo soy adivino, si, si, de los de verdad, pero solo en lo que se refiere a mis hijos, cuando me ven y dependiendo del tamaño de la sonrisa que me dedican, ya se el pastizal que me van a sacar, luego cuando empiezan con el "es que" (estoy de los esques hasta el moño), es que se ha roto el..., es que me gustaría ir a...., es que he visto...., casi redondeo al céntimo la cantidad.

Un besoton guapa.

#62918

Re: Me voy a Lisboa

Na, que no te has enterado, el fin del mundo fue el jueves pasado, claro estarías viendo ovejitas debajo de un tilo y tocando la lira, y asi no te enteraste, la verdad es que duro poco tiempo, te cuento como empezo, resulta que el jueves aparecio un anuncio en todos los medios que decia - Todos aquellos que hayan robado algo, que se sienten en la taza del vater a las 11,35 horas A.M., se les abducira y se les dara cuatro veces la cantidad mangada, dos para que la devuelvan (con intereses y todo) y los otros dos para que vayan tirando, y el anuncio lo firmaba el conocido Bujero Negro. y coñe, asi fue, fueron abducidos por el culo (era evidente), pero a los cinco minutos, los devolvieron, el Bujero Negro se acojono con toda la caca que recibio, tuvo miedo a que se le inundase el corral estelar, y los devolvio a todos, vamos que a las 11.40 estaban otra vez por el Congreso, la Diputacion, el Consejo de Administracion, la Sgae..... etc, na, que duro poco y no te perdistes nada.

Un abrazo.

#62919

Re: Me voy a Lisboa

Toma nota jefe.

#62920

Re: Me voy a Lisboa

Joer tronqui, solo te he pedido los últimos cinco números, que para el rey del trading, eso debe de estar chupao, oye, que de la serie y fracción no he dicho ni mua.

Vamos, que no te mojas ni en medio de una tormenta.

Un abrazote.