Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.415 / 9.002
#59313

Re: Me voy a Lisboa

todos los caminos llevan al INEM

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59314

Re: Me voy a Lisboa

cuando la prima vuela bajo, hay un paro del carajo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59315

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Antoine!

Vaya te ha brotado la inspiración poética.

#59316

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas!

-Dos amigos que hacia tiempo que no se veían se encuentran por la calle.
-Se ponen al corriente de todos los sucesos (buenos y malos habidos en sus vidas).
-Así que uno le dice al otro, me casé y tengo cinco hijos.
-¿Cómo se llaman pregunta su amigo?
-Uno Cipriano, otro Luciano, otro Aniano, otro Mariano....
-Entonces el amigo sorprendido le dice ¿pero todos los nombres acaban en ano?
-No, el quinto es Próculo.

Por cierto amig@s si algún día conocéis a algún Próculo y queréis felicitarle por su onomástica se celebra el día 1 de Diciembre.

Aunque nose yo si con este nombre admitirán felicitaciones por su santo ;-)

Un abrazo para tod@s.

#59317

Re: Me voy a Lisboa

Créeme que me alegro de "ir yendo" bien, jajajajajaja. Gracias.

De todas formas, me quedaba un brazo "de repuesto", jajajajajajaja. Por ahora estoy evitando el uso del cabestrillo ese, es de suponer que su uso es si tengo dolor para inmovilizarlo. Por ahora, la "droga" que me han dado va funcionando bien porque muevo el brazo sin notar dolor. Seguiré unos días tomando pastillitas (qué remedio).

Entre tu y yo... para mí que la ternera tiene unas ganas locas de que llegue el buen tiempo, hacer un paréntesis en la dieta y zamparse uno de esos mientras pasea... total, las calorías consumidas en el momento no se convierten en grasa de esa, jajajajajajajaja.

Abrazo ENTE-ro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59318

Re: Me voy a Lisboa

El menda ha "ojeado" uno de los libritos "de ESO" (en los dos sentidos), jajajajajaja, de mi señorita ahijada y sobrina. Ni te cuento yo...

En cuanto a las ventas... nada, es un "pequeño paso" para la ternera, pero un gran paso hacia el trading, jajajajajajajajaja... por algún sitio se empieza. El menda también tiene IBE, lo puse por aquí que las había comprado a 3,50 del ala... esas se quedarán ahí hasta que lleguen a los 9 aurelios (no tengo remedio, soy un optimista compulsivo, jajajajajajajaja). Por si te extraña, ya he puesto que, de vez en cuando, hago operaciones de estas con una parte del dinero (ese que no uso para la actividad principal).

Uy ¿un rabito de gorrinillo????? mira que eso de la dieta empieza a hacer estragos, que te lo digo que lo veo "en la distancia", jajajajajajaja.

Abrazo con cable y digital.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59319

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿¿abuelita????? ¿¿¿¿facilonaaaaaa?????... No sé yo, pero para mí, que quizá, solo quizá, has exagerado, a ver que nos entendamos... no es que sea exagerar mucho, lo que se dice mucho, pero bueno... un poquitín así de nada, caramba, jajajajajajajajajajajajaja

La tendinitis va relativamente bien gracias a las "drogas", como le ponía a Zaira. Gracias.

Nada, tu tira a Galicia que te acogemos... de todas formas, ya sabes aquello de Mahoma y la montaña, veremos qué se puede hacer.

Abrazo gallego (que viene a ser tierno y amistoso, jajajajajjajaaja)

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59320

Re: Me voy a Lisboa

No sé yo, Soldado... al menda, como le dejen elegir, me temo que elige quedarse tal cual hasta la hora de dejar de pisar suelo firme... jajajajajajajaja.

Además, mira si soy optimista, que en el super en el que hago la compra hacen un sorteo de 1.000 del ala al mes durante un año y he echado la friolera de... ¡¡¡2 papeletas!!!! A ver quien da más, jajajajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida