Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.395 / 9.002
#59153

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy de paseíto, el último vespertino antes de poner la cenita.

Hoy me he tenido que saltar la dieta, por educación, ejem. Nos han traído unas fajitas de México lindo y querido, con chili con carne casero, hecho por una mejicana y a pesar de haberme hecho el chili suavecito, se me saltaban las lágrimas y todo, jajaaa.

Menos mal que el protector gástrico ha hecho su efecto.

Bueno, me voy que si no, no me voy, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59154

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece lo del hombro... Llevaba aguantando desde el jueves... pero el viernes por la noche, en la cama, no había postura en la que no doliera, el puñetero. Lo de dormir, era una fábula. Así que hala, a pedir taxi y para urgencias -a las 3 y pico-, jajajajaja.

En cuanto al cabestrillo... salvo para hacer colección ¿para qué quería más? Aún conservo el que me dieron cuando me dió la primera tendinitis en el mismo hombro, así que, coger otro, hubiera sido desperdiciarlo. Lo creas o no, eso de desperdiciar cosas para nada me fastidia.

Y sí, confieso, fue para conocer el nuevo chiringuito, además de a alguna celadora, ATS, médica... el problema es que había demasiadas y soy demasiado indeciso, jajaajajajajajajaja. Bueno, eso y que tampoco tenía ganas de hacerles proposiciones, ni siquiera deshonestas, jajajajajaaja. Debo decir que, pese a lo intempestivo del horario, las "mozas" lo llevaban muy bien y la atención fue exquisita y agradable. Además, tenía claro que "mi caso" no era el más urgente de los que tenían entre manos. Les doy las gracias aunque quizá no lo lean nunca.

El de Brown, desde luego, es menos tétrico que el de Dante, que llevabas varias páginas y te arrepentías haste de haberte zampado helados en verano, jajajajajaja.

Abrazo de "tauro" sentado, Jau ;-))

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59155

Re: Me voy a Lisboa

Y luego van los guiris estos y dicen que se quieren integrar en la sociedad española... y luego, a la primera de cambio, no se dejan "emborronar" la escayola, que es lo primero de lo principal de lo más básico... si es queeeeeeeeeeeeeee,

Jajajajajajaajaja.

Abrazo sin borrón. Antes, iba a añadir al "que te sientes" un famoso "taco" para que fuese más rotundo... pero te haría falta un bigote, entre otras cosas, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59156

Re: Me voy a Lisboa

Pues no hay que aguantar. Mira lo que ha hecho el Barbudín y al final, ¡tenía una rotura en el tobillo! ¡Pero mira que sois fuertotes, chicos!

Cuando me rompí el hombro, pensé que se me caía el brazo de dolor. No aguanté ni 5 minutos y ya me estaba yendo al hospital.

Para que luego digan que los chicos no aguantáis el dolor bien, ¡juas!

De todas formas, en estos casos, es mejor no aguantar y curarse lo antes posible.

Oye, que lo del cabestrillo era broma, si yo tengo hasta el collarín que nos pusieron en el siniestro total de Villarejo de Salvanés. Nunca se sabe cuándo lo vas a volver a tener que utilizar. Hasta la fecha, toco madera, no lo he usado nunca, peeeero, no creo que el cuello me haya crecido mucho desde entonces, jajaaaaa

Eso le digo yo al pariente, "me da que tanta neumonía y tanto tobillito, tú lo que quieres es ligar con alguna médica guapetona", jajaaa. Y él me contesta que puestos a ligar casi prefiere a la chica que vende el Pata Negra en el Corte Inglés, jajaaaa

No te preocupes, ellas saben que la gente de bien les agradecemos infinito que estén ahí siempre, que nos atiendan con profesionalidad y delicadeza. Cuando haces una guardia, acabas agotada, sobre todo si son varias noches seguidas, pero la sonrisa no se debe perder nunca, bastante tienen los enfermos con tener dolores, accidentes en horas intempestivas...

Pues si un libro consigue que me arrepienta de comer helados en verano, ya consigue más que la báscula. Ni te imaginas la alegría que me vio ver al italiano abriendo la persiana el otro día, jajaaaaa. Antes de acabar la dieta, comienzo la des-dieta, jajaaaaa. ¡¡No tengo solución!!

Bueno, ¿ves? He dicho antes que si no me iba ya, no me iba, así que ahora sí que sí me voy ya, jajaaaa

¡Buenas noches!

Un abrazo de Aries que se levanta ahora mismo, ;-) (Iba a decir que de cornuda, pero casi como que busco otro tipo de cornamenta, jajaaa)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59157

Re: Me voy a Lisboa

Nada, nada, a este no le sacas de las salchichas y las escayolas limpitas, bah, ¡¡"guiris"!!
(Es broma eh, que si en algo se ha integrado bien es en nuestra gastronomía no marítima) XDDD

Me parece que con la sartén en la mano sueno bastante rotunda, no me hace falta ni un tricornio ni nada, jajaaaaa

Buenas noches,

¡Abrazos y hasta mañanita!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59158

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Pero bueno..... se ve que no solo a Barbudín no le son los Dioses propicios ultimamente!! ;)
Cuídate, que yo por no cuidarme tengo la tendinitis cuasi crónica en la zona que va del hombro al codo. Y es que entre que soy poco de ir al médico y que aquí el hospital está a 75 km. pueeesss..... pero luego pasa lo que pasa....... ¡¡Anda, que me acuerdo lo que pasó una nochee...!! Resulta que tuve una pesadilla "hoddoosa" y me levanté escopeteada (no sé si dormida o despierta pero obnubilada)...quise salir de la habitación pero calculé mal el hueco de la puerta y...... ¡¡quise atravesar la pared!! Sí, sí, ríete porque es para ello....pero la "milk" que me dí en la cara y el vaivén de las cervicales, fué fina...jejeje.

Pues nada, me senté en la cocina, mareada y con un dolooorrr......me pusé hielo en la cara y pensé: "¿Ande voy yo?". Si iba al centro de salud, que tiene urgencias pero "como si Juan y Manuela", me iban a decir que fuera al hospital pero sin ambulancia ya que no era una urgencia vital (y solo hay una). ¿Y a quién molestas a las tres de la mañana?.

Conclusión: me dije: "Zairita, que sea lo que Dios quiera". Así que me acosté....y a las ocho de la mañana fuí al centro de salud, de donde me dijeron que me fuera al hospital. Ya a esas horas, alguien me pudo llevar.... El resultado, traumatismo facial y cervical......

¡¡Inconvenientes de vivir en zonas rurales, aunque tampoco me preocupa mucho la verdad!!

Bueno, lo dicho, a cuidarse..... que tienes que estar en plena forma para el próximo plenilunio....jejejeje.

Saludines cuidadines

#59159

Re: Me voy a Lisboa

Mírate el emilio.gmx y ya me contarás si lo que va, ha llegado.

Abrazo nocturno con adagio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59160

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, Zaira.

Esto de hacerse mayor... le van dando a uno achaques, jajajajajaja. Veremos cómo va yendo la cosa. Entre el pinchazo y la "droga" a base de píldoras, el hombro va bastante bien y no se hace notar demasiado, esperemos que lo supere. Lo cierto es que, desde la primera tendinitis, he tenido molestias frecuentes en el dichoso hombro.

En fin... en cien años, todos calvos, jajajajajaja.

Abrazos lunares.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida