Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.411 / 9.002
#59281

Re: Me voy a Lisboa

Es peor no hacerse mayor. Míralo asi...;-)

#59282

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que no se debe hacer, es más, creo que es la primera vez que lo hago y entono el mea culpa, pero es que me ha venido a la mente así, Me voy a... dormir, jajaaaa

Es uno de mis peores defectos, el no saber ser concisa. También mi mente da muchas vueltas a un mismo tema, reflexiona en muchos aspectos, busca hasta el fondo más cóncavo, para no perder detalle, para que no se escape ningún cabo suelto y aún así, se escapan, se escapan, ;S

Desde luego el mío exterioriza poco, los sentimientos, los pensamientos, el dolor, un problema que le ronda. Y luego es muy detallista, busca la forma de sorprenderme y lo hace, recuerda todas las fechas que yo olvido, por muy chiquitinas e "insignificantes" que sean, él les busca el sentido y el motivo de su celebración.

Piensan, luego existen, pero me da que lo hacen en planos muy diferentes. Ellos son rectos y nosotras curvilíneas, no solo físicamente, jajaaaa

Me encantaría poder traducir los sueños. Hablando de sueños, he visto el enfado de Raquel, la cantante del Sueño de Morfeo. En esta vida "hay que saber ganar con humildad y perder con elegancia".

Bien, Mua pone el Orujo y el Conxuro, tú y yo participamos activamente con nuestra presencia brujil, si Montse viene, ya somos tres y un gato, jaajaaaa

Un abrazo con ganas de leer el siguiente post, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59283

Re: Me voy a Lisboa

A SPAU me va a costar mucho cruzarle, me da la sensación y no porque no sea machote, que lo es y bien dotado además, jaaaa, pero no veo ni una cotona por esta zona. Me han hablado de una, que se llama Paloma, pero es demasiado mayor para mi gusto. Sí, el amor no tiene edad, ya lo sé, pero prefiero que empiece con una más de su edad, dignidad y gobierno, siempre y cuando no sea virgen, claro.

Sí se dan cuenta, sí, estoy completamente convencida, pero en ocasiones, es lo mejor para el animal. Es duro decirlo, lo sé, lo sé y sé por qué lo digo, he tenido perro/s practicamente toda mi vida. Cuando llega el momento, hay que estar preparado. Por ley de vida, se suelen ir antes ellos y la despedida es dura, siempre es dura, por muy mal que esté ya o muy mayor que sea, siempre es difícil tomar la última decisión.

¡¡Cómo cambian las cosas en minutos!! Ahora mismo sí que estoy herida, no me he cortado pero me he pinchado con el anzuelo que llevaba la merluza en la boquita. Esta mañana arreglando en casa la merluza, le he ido a quitar la dentadura y me he arreado un pinchazo de cuidado. De hecho ahora mismo escribo con 9 dedos y el índice de la mano izquierda lo tengo hacia arriba, mirando de frente, en plan acusador, jaaaaa

De los cortes de helado, te enterarás, pienso poner foto y todo para conmemorar el evento, jajaaa. ¡Acontecimiento en casa de los Karlicones!

Un abrazo con pincho, jjaaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59284

Re: Me voy a Lisboa

Sí, con ese piso en concreto los velos los corro de los es.túpidos, más que de los tupidos, jajaaa

Ahhh, vale, tranquila con algo de distancia, collar eléctrico y bozal no resulto peligrosa, jajaaa, por lo menos eso dice el anuncio del periódico, ;-)))

Mejor dejarlas para el finde, que las faltas de precaución en ocasiones acarrean problemillas...

Un abrazo con manta eléctrica.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59285

Re: Me voy a Lisboa

No las probé, lo que sí tengo ganas es de probar la de los pocillos, me gustaría que fuera más concreta, pero en fin, la gata no suelta prenda, ;-)

Un abrazo con capricho de empanada

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59286

Re: Me voy a Lisboa

Lo decía por lo que estábamos hablando. Sacan de dónde hay... y de dónde no hay, o por lo menos, lo intentan.

Pero los fuertes se escaquean casi siempre o no pasan por la cárcel o si pasan como que van saliendo por la puerta de atrás y si no salen tampoco por esa puerta, no encuentran el dinero que escondieron en... no se acuerdan.

De ahí que diga que siempre pagan los mismos.

En tu enlace se habla de disparidad de sueldos, yo hablaba de disparidad de tributaciones.

Si un Policía cobra más en P. Vasco que en Tenerife, pues qué quieres que te diga, me parece normal. No voy a entrar en detalles, quizá porque me resulten evidentes. Que en Parla cobren casi el doble, no conozco el municipio como para hablar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59287

Re: Me voy a Lisboa

....¡¡HOMBRES!!....

Mira por donde me caba de entrar ahora mismito en el correo, este chiste:

Va un hombre meditabundo por la calle..... Le ve un amigo y le pregunta:

- Pero que te pasa, hombre, que vas tan cabizbajo?

- Nada, chico, que cada vez entiendo menos a las mujeres...la mía hoy me ha dejado una nota en el frigorífico que pone "me voy de casa porque esto no funciona", y llevo dos horas mirándolo por todos sitios y enfría de p*ta madre.......

Jajajaja.... pues eso....¡¡¡hombres!!!

#59288

Re: Me voy a Lisboa

dime con quien robas y te diré si te absuelven

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.