Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.407 / 9.002
#59249

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias por la foto, ¡es preciosa!

Buenos y felices días, que disfrutes mucho de este día, por ahora sin sol... Ya saldrá, y si no, lo dibujamos, ;-)

Que conste que, a su manera, ellos también nos hablan...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59250

Re: Me voy a Lisboa

Me refería a "dentro de un mes", porque le falta un mes para ponerse a tiro de 10€, según los más optimistas presagios de la gata.

En aquel hilo de marras, ya les hablé de la reducción drástica que hará Botones apretando el cinturón de los accionistas y arreando una patada botínica -con botines puestos- a todas las ampliaciones que está haciendo cada cuatro meses, de las cuáles, la menda no quiere más papelines.

Por algo digo que mi padre no se hará millonario ni yo... tampoco lo veré. Porque de la que toque mi precio, salto en marcha.

Pero de ahí a que suba en un mes, jajaaa, lo veo más que difícil. Ahora, no me importaría nada tragarme estas palabritas y darle a la "V" unos cuantos años antes de lo que realmente espero...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59251

Re: Me voy a Lisboa

Ni te imaginas lo complicadísimos que podemos llegar a ser, y lo complicadísimo que se está poniendo el asunto tributario vascongado, que quieren equipararnos a marchas forzadas al resto del Estado, leches, ¿no éramos t a n .d i s t i n t o s? Pues seámoslo para lo bueno y para lo malo, hehehe

Tributamos por todo, efectivamente, somos raros.

Las SICAVS al 24%, ¡alegría al cuerpo! ¿Dónde quedó ese maravilloso 1%? ¡¡En España!! (El resto de..., se sobreentiende)

Ahora el listo de turno, quiere subir a todo pichurri que haya ahorrado como Dios manda, a la máxima escala, la del 60%.

Si con el Patri provisional de dos años, que desde el 1 del 1 de 2013 es para siempre, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y con el tema de las SICAVS ya se les fue más capital SI "CAVE", jejeje (me río por no llorar), ni te cuento lo que se les va a ir con la tributación de los derechos, sin derecho, que menudo listos que son, guardando su inteligencia sin igual bajo la txapela, grrrrr...

¡Sed felices! Disfrutad de los derechos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59252

Re: Me voy a Lisboa

Es que mis saludos son muy generosos y locuaces, XP

Siento no poder contestarte por escrito a tu pregunta.

El servicio online para facturitas virtuales lo tengo con todas las empresas con las cuáles tengo alguna relación, bancos, seguros, distribución eléctrica, teléfono, etc.

Pero dar la lectura del contador es asumir algún detallito que no quiero expresar con demasiada libertad, ;-)

En otras vivendas no tengo ningún problema, ni en España ni en Austria, pero ese piso "is different"...

¿Por si qué moscas abrazas con precaución?

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59253

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, Soldado...

Para mi vergüenza se ha roto "por desuso", jajajajajaja... esto de hacerse mayor es una lata, como el trabajar... ya lo decía la canción, cachis...

De todas formas, estoy "drogao" a pastillas y no tengo dolor, el movimiento del brazo va bien y se va llevando sin hacer uso del cabestrillo ese, así que todo marcha razonablemente bien.

Gracias por el buen deseo.

Abrazo gordo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59254

Re: Me voy a Lisboa

Ahí, en el bloque ese, alguien "se ha perdido"...

Que yo sepa, la empresa eléctrica cambia los contadores, si que cueste un euro. Es más, es OBLIGATORIO el cambio a los nuevos contadores digitales, lo están haciendo en todos los sitios. Claro que hay un plazo que, alguien me corregirá si estoy equivocado, creo que abarca todo el año próximo para hacerlo.

Es más, como son más "chulos que un ocho", los tíos te ponen un "poster" en el portal en el que dicen que tal día, a tal hora, cambiarán los contadores. En mi caso, ni fue ese día ni esa hora, pero vamos, esto es un detalle sin importancia, jajajajajaja.

Y sí, comos un país de una apariencia aparente, jajajajajaja. Es curioso. A veces voy por la calle con una "chupa" (cazadora) de cuero y el personal femenino se agarra al bolso, jajajajajajajaja antes de cruzarse conmigo. Para mí que el personal tiene una visión equivocada del asunto: ellos ven un tipo "sospechos" que lleva cazadora de cuero y deberían ver una prenda de ropa que vale una pasta. Además, ahora, los que te roban, suelen llevar corbata, jajajajajajaja (y, en muchas ocasiones, trajes caros, jajajajajajaja).

En cuanto a las comunidades... callaaaaaaaaaaaa, que en nada me parece que me toca la "presidencia" y esto sin presentarme a ningún tipo de elecciones... estoy pensando en ser la "oveja negra" del país y dimitir nada más tome posesión del cargo, jajajajajajajajaja. Claro que, lo mismo, no me dejan dimitir del cargo... qué país, para uno que no quiere "cargos", jajajajajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59255

Re: Me voy a Lisboa

Hay que ver, estos de Köln son un poco descuidados, caramba...

Les tiran un cucurucho a la fachada, les queda todo pringoso por medio tejado... y no lo limpian ni nada, desde luegoooooooooooooooo, jajajajajajajajajaja.

Y luego hablan de la efectividad germana... bah, todo paparruchas, jajajajajajaja.

Abrazo sin helado a mano.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59256

Re: Me voy a Lisboa

Vamos, lo de consultar a la almohada de siempre de toda la vida, caramba, jajajajajajajajajaja.

Abrazo onírico.

Suerte a todos.

Añadido técnico aunque no sea tuyo: estoy pensando en la pobre chica de Ascott, lo que ha tenido que sufrir, no se quita de la cabeza la gana que tiene de tomarse un cucurucho, caramba, jajajajaajaja.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida