Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.413 / 9.002
#59297

Re: Me voy a Lisboa

La Rioja, , esta a un paso, ya veras como la convierten en un paraiso fiscal, si es que los politicos fiscalistas vascos estan muy desorientados (yo creo que son aun mas gilipollas que los del resto de España, y mira que ese es un concurso dificil de ganar), el dia menos pensado vemos a las ovejas latxas con una tasa pegada en una oreja y las tetas precintadas.

Mas besos.

#59298

Re: Me voy a Lisboa

No se porque me estoy acordando de un figura que hoy en la contraportada de la Vanguardia, recomienda (es herborista o algo parecido) para aliviar las almorranas colocarse un diente de ajo pelado en el ano (literal) ¿se quedara quieto el ajo?.

Me alegro de que vayas recuperandote, que no poder levantar el porron como dios manda es una faena de las gordas.

Un abrazo.

#59299

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena President!!!, joer como me voy a pegar el moquillo diciendo que conozco a un President.

#59300

Re: Me voy a Lisboa

El merder fiscal autonomico es acongojante, un fiscalista especializado en derecho internacional con controlar cinco legislaciones, va servido, aqui son diecisiete y cada media hora cambia alguna norma, tontos del culo que somos.

Abrazos.

#59301

Re: Me voy a Lisboa

Yo he puesto los cuernos a Timofonica, y no veas lo que he ganado en salud.

#59302

Re: Me voy a Lisboa

Equivocarse es humano, no entender es humano, no darse cuenta del error.....es femenino.

¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo? Porque el soltero llega a casa, abre el frigorífico, dice "siempre lo mismo", y se va a la cama. El casado llega a casa, se va a la cama dice "siempre lo mismo" y abre el frigorífico.

Pues eso ¡¡¡¡mujeres!!!!.

Un besin.

#59303

Re: Me voy a Lisboa

Frase de un amigo mio a su hija (para enmarcar).

Niña, llevas un largo de falda como el alto del tacon, a que te resfrias.

#59304

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

¡¡Cómo te lo diría!!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.