Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.414 / 9.002
#59305

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Muy bueno el chiste, anda por el FB furulando uno que le escribe notitas de amor a su chica y ella las lee al revés, es rebuscado, pero tiene su punto de gracia. Creo que lo compartí, luego si lo encuentro, lo subo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59306

Re: Me voy a Lisboa

A veces estos conceptos coinciden, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59307

Re: Me voy a Lisboa... a dormir ;-)

¡Buenos y felices días!

Si poniendo cara de preocupación mientras piensa en sus problemas, me suelta que está pensando en que "soy guapa", se lleva un bofetón psicológico de no te menees, jajaaaa

Él sabe exactamente lo que me tiene que decir o hacer para que le ponga ojitos, me conoce demasiado bien y eso en ocasiones es una puñeta, las migrañas no siempre cuelan, ;)))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59308

Re: Me voy a Lisboa

Se venden Botas y Botines, vamos Señora, barato, baratooooo... que me los quitan de las manoooos, jjaaaa.

Como le digo a la gata, (¿fue ayer o antes de ayer? Se me va la vida y ni me entero): "La Banca siempre gana", y subir subirán, lo tengo hasta claro, que es mucho decir.

Fíjate que con el odio que tengo a los Satánicos y no he vendido ni las acciones que le correspondieron a mi padre con el robocanjebasura de los convertibles, ni las mías, que vienen desde que eran Central- luego se juntaron con el Hispano-(Americano) y se siguieron haciendo ampliaciones y que están amortizadas hasta decir basta. Y todo ello luchando contra viento y marea de todos los que animaban a vender...

El tema ahora para mí no es si vendo o no, que ya, después de todo lo que hemos aguantado cobrando estos divis del diablo, que no son nada más que puñeteras ampliaciones, el problema es "cuándo" subirán.

Y a ese punto la gata es mucho más optimista que yo. O por lo menos lo fue hace cosa de un año.

Pero ya sabes que soy de "R" que "R", como tenga una idea en la cabeza, muchos gatos tienen que venir a convencerme y por ahora, no iba tan descaminada.

Cuando suban estable y definitivamente estas acciones, muchos herederos darán a la "V", "in memoriam". Al Botones le dará igual, solo será un pequeño consuelo para muchos.

Mi duda es si lo podré hacer yo -hijos no tengo, así que nietos tampoco tendré- por lo menos para devolverle parte de lo estafado a mi padre, porque pienso que en vida de mi padre va a ser difícil, bueno, imposible, recuperar todo...
De ahí, parte de mi pesimismo. La otra parte la tiene el paro, la otra los mangantes y mangarines, la otra la depre global... Las burbujas no me hacen demasiada gracia, aunque esta vez, no esperaremos a que nos explote en la cara, saltaremos del tren en marcha si hace falta.

No quiero ni mirar al Dow... hablando de nuevas burbujas...

Hoy voy a ser buenísima, que llevo dos días siendo mala y ya me toca, pero que conste que no tengo la culpa de que me regalen un queso y por educación, lo tenga que probar para decir lo bueno que está... ejem... jjaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59309

Re: Me voy a Lisboa

Me consta, estos días estoy hablando mucho con la asesora fiscal que me tuve que apuntar al club para no viajar tanto -que me mareo- jojojo; me consta que se está deslocalizando a Cantabria y Madrid.

Lástima que "aquí" sean aún más duros que "allí", porque me entraría un apretón deslocalizante de aúpa el Erandio, ;-)

También se están poniendo duros -entiéndase cabreaditos- con la investigación sobre dónde están mis convecinos, que se les echa de menoooooos.

Por algo me molesta tanto IBE cuando se disfrazan de Sherlock para Mayo, los carnavales an-u-ales de IBE.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59310

Re: Me voy a Lisboa

en casa del herrero, cartilla del paro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#59311

Re: Me voy a Lisboa

O "Cariño, ¿eso qué es una falda o un cinturón ancho?

En la época de los ochenta, había unos cinturones femeninos muy anchos...

¡Qué tiempos aquéllos!

Bueno, que yo ya me ibaaaaa y hoy hace un día precioso, hay que aprovecharlo, me voy con los chuchines.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59312

Re: Me voy a Lisboa

(Ya me iba)

Aaaaaaahhhhhhhhhhhh, nooooo, con los Herreros que no se meta nadie, eeeehhhhhh, jjaaaaa

Digamos que es un apellido que me toca cerca, ;-)

¡Sed felices!

Cambio y corto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -