Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.416 / 9.002
#59321

Re: Me voy a Lisboa

¿Que te drogas con Ibuprofeno jejeje o algo más duro?

Abrazo discretito.

#59322

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el buen deseo.

Vamos contestando a cuatro en uno...

Por ahora, ni "president" ni res de res. No he tomado posesión, creo que me tocará, salvo que "enchufe" al vecino de al lado, en la próxima junta general de sufridores vecinos, jajajajajaja.

En este santo país no tenemos remedio... deberíamos haber tirado a la cosa "federal", es decir, zonas con competencias que pueden desarrollar mucho mejor "por cercanía" y otras que no deberían haber salido del ámbito del estado en su conjunto. Entre ellas la fiscal y recaudatoria. Se podía haber hecho ya que la seguridad social sí depende de "una única caja". Pero bueno, ya sabes cómo va esto y el "ganado" que cuidamos.

En cuanto a TEF, voy siendo optimista con el mercado, en cuanto a ser cliente, por ahora lo voy sorteando bien y sin mayores obstáculos y por ahí me quedaré... además creo que todos conocemos el refrán acerca de cambiar de molinero, porque, ya puestos, al menos, el que te chulee, que sea patrio, semipatrio o difuso.

Me temo que eso de revivir la "guerra de sexos" no ha sido buena idea... con una solo mujer que haya, se declara mayoría absoluta a su favor, jajajajajajaja.

Abrazo cordial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59323

Re: Me voy a Lisboa

Pues la verdad, es que no sé qué me han dado... Lo mismo, como les he puesto carita de que me dolía, me han recetado una mezcla entre regaliz y aspirina (infantil, eso sí, jajajajajajajajaja).

La cosa es que, entre la "banderilla" que me pusieron en urgencias y las dichosas pastillas, el hombro se mueve y no se hace notar, que es un avance considerable con lo que había (no poder moverlo sin que doliera un mundo). Y el viernes pasado, de madrugada en la cama, antes de ir a urgencias a horas intempestivas, no había postura posible, ni arriba, ni abajo, ni de lado (juer, esto parece un pelín erótico, jajajajajajaja). Me dolía en cualquier posición y lo de dormir era "un sueño".

Así que algo hemos avanzado con las "drogas legales", jajajajajaja. Eso es lo que importa, que funcione.

Abrazo sin dolor.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#59324

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, vaya por Dios, amigo no me fastidies, y yo que pensaba que llevaban a Roma para ir a ver al papa, y estaba tan contenta, ;-)))

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59325

Re: Me voy a Lisboa

Me has recordado a "Vamos a hacer todo lo posible por salvarle el dedo, pero si no podemos, tranquila, que todavía le quedarían nueve"... XS

La verdad es que echamos unas risas en la sala de Urgencias.

La ternera tiene unas ganas locas de que llegue el buen tiempo para hacer un paréntesis en la dieta y zamparse un par de heladitos y otras ganas locas de que comience el mal tiempo para volver a saltársela con un plato de lacón con grelos, de fabada, de cocidito madrileño o de lo que se tercie.

Ganas tengo, locas como no podría ser de otra manera, de saltarme la dieta siempre. Más que una mujer-vaca soy una ternera-acordeónica, jajaaaa.

Por cierto, dejad de decir "ENTE", que me abre el apetito, ;-) en alemán es pato, y también me comería uno a la plancha, vuelta y vuelta, jajaaa. ¡¡Parezco Carpanta!!

¡¡Ay, madre, qué ricos son los helados y qué bien entran!!

Un abrazo, a la plancha, jaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59326

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no me cuentas, me dejas a medias, y mira que llevo mal que un chico me deje a medias, eh, jojojojo, ;-))) Me dejas con una oreja tapando a dos moscas.

Bueno, como gooooooooogle se suele chivar de todo, echaré un vistazo a ver de qué se trata. La verdad es que creó mucha polémica pero fue un tema que no me interesó, -a la vista está, claro- ;-) Pero haré un vuelo virtual en plan mosca.

Tú ríete, pero el financiero me llama la abuelilla kamikaze. Medio en broma, medio en serio. Si algún día lee estas líneas, sabrá quien es la vaca... Abuelilla porque quiero ver dividendos en metálico y al bolso, jjaaaa y con parte de la cartera voy para siempre (ni corto, ni largo plazo, para siempre), algo que él, obviamente, no entiende. La venta de TEF fue por su culpa, pero no me convenció del todo, todo y parte se quedó por si las moscas.

Y kamikaze, en fin, aquí no voy a explicar por qué. Estoy segura que se me malinterpretaría o no caería bien el tema. En boca cerrada no entran moscas.

No hacía falta el refrán pero me apetecía redactar un post con todos sus párrafos terminados con la palabra moscas.

No sé si te habrás puesto alguna vez a dieta de adelgazamiento, pero si lo has hecho, entenderás que cualquier objeto que vea, le encuentre un aspecto similar a cualquier alimento. Por ejemplo, el teclado -que es lo que tengo más a mano- parece una tableta de chocolate; menos mal que no se funde con el calor, porque se me llenaría la habitación de moscas, jajaaaa

Abrazo sin mosqueo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59327

Re: Me voy a Lisboa

Vale, en lo de abuelilla he exagerado un poquito, pero bien poco. Pero en lo de facilona en el sentido de dócil, de buen trato y mejor llevar, convendrás conmigo en que sí soy la mujer de más fácil convencer de cuantas te hayas topado en estos mundos virtuales, ¿o no? Pues eso, he he he... ;-)))

Si hablas conmigo no necesitas entrecomillar la palabra droga, si te refieres a un medicamento. Los boticas usamos ese término sin pudor alguno. Si pones las comillas, empiezo a pensar a qué te puedes referir, ;-)
Por siaca y alguien está interesado, y para que no se altere el personal cada vez que lee la palabra droga. http://es.wikipedia.org/wiki/Droga

Y por si hay pereza para abrir el enlace, jejjee: "En farmacología, una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan un efecto farmacológico útil en terapéutica.

Según la Organización Mundial de la Salud, una droga es toda sustancia que, introducida en el organismo por cualquier vía de administración, puede alterar de algún modo el sistema nervioso central del individuo que las consume.

Este término suele usarse indistintamente para designar a ésta y a los términos correspondientes en farmacia a principio activo, fármaco y medicamento, ya sea por extensión del concepto o debido a la traducción literal del término inglés drug, el cual no hace distinciones entre los tres conceptos."

****

Me temo que esa montaña está muy lejos de mis actuales posibilidades, pero no te preocupes, entre broma y broma suelo escribir en broma. Casi siempre no es lo que digo, sino lo que quiero decir. Y te reconozco que las personas que antes me han captado, han sido siempre gallegas. ¿Por qué será?

Un abrazo bilbaíno, que es chulo porque puede, cabezota porque quiere y con buen fondo, en el fondo por definición, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59328

Re: Me voy a Lisboa

Si, vamos... yo supongo que las chicas de urgencias "se estaban mondando", ahora, lo que es el menda, que había salido del "calorcito del sobre" a las 3 de la madrugada para pillar un taxi e irse a hacerles una visita, vamos... estaba yo para contar chistes, jajajajajajaja. Oye, y encima, es que ni una propuesta deshonesta me hicieron, caramba (bueno, vale, salvo lo del pinchazo, jajajajajajaja).

Y sí, siempre nos quedará "la siniestra", en este caso "el siniestro", jajajajajaja, si el otro no chuta, hay que echar mano a la mano de ese, jajajajajajajajaa.

Apunto TTK (tierna ternera kamikaze) como "bisho mosqueado", jajajajajaja. Tú déjale al financiero con eso del trading que es una de las actividades más rentables sobre suelo firme. Bueno, creo que hay otras que dan mucho más... por ejemplo pasar de contrabando uno kilo de heroína de esa (que creo que vale una pasta gansa), pero, claro... tiene sus "pros" y sus "contras". Entre los pros está que si no te pillan, no declaras el beneficio a hacienda... entre los "contras" tienes a unos cuantos miles de policías nacionales, guardias civiles, policía local, al CNI, aduanas... vamos... que con todos montas una buena "manifa", jaajajajaajajajajajaajaja.

Con tanta mosca, me ha venido a la cabeza una pregunta así en plan rápido que hacía mi señor padre cuando éramos unos críos y que tenías que contestar rápido: "¿tres medias moscas e mosca e media, cantas moscas son? Cosas de gallegos, jajajajajajajajaja.

Abrazo "zero" (sin calorías kamikazes, jajajajajaja).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida