Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.362 / 9.002
#58889

Re: Me voy a Lisboa

Y es que ese pan castellano, bien metidito en harina, ¡¡cómo está por favor!!

Me apasiona el candeal, pero aquí no lo encuentro. Es similar, pero para mí le falta "chicha" interna para ser tan delicioso como el del centro Castilla arriba y abajo.

Recuerdo unos bocadillos como ruedas de camión, deliciosos, en la provincia de Segovia, en el área de Boceguillas, plena autopista. Tengo una servilleta de papel guardada en el coche, para no olvidarnos del número del área, jajaaaa. Como pasemos a la hora de comer, allí que paramos y si no es la hora de comer... también y ya comeremos el bocadillo cuando sea.

¡¡Qué pan, qué tortilla, que todo!!

Ehhhh, hablábamos de pan, no de dieta, eh, jajaaaa. La dieta la llevo, bien ya es otra cosa. Digamos que no me quedaba otra y tenía que ponerme a frenar.

Me compensa el esfuerzo en salud, lo primero, en ahorro de ropa -me niego a volver a pasar de talla-, y en mirarme en el espejo y verme mejor. Lo que sí tengo que reconocer, que hasta los 35 añitos, engordaba un kilito y lo bajaba en una semana fijo. Ahora para bajar lo mismo, tardo entre dos y dos semanas y media. Retengo líquidos por egoísmo, todos para mí, jajaaaa Antes se ve que era más desprendida, ;-)

Ay, si se pudieran traspasar los kilos, lo haría de mil amores, jaaaaa. Y fíjate que hasta la edad que te he comentado, de rellenita nada, pero nada de nada, que yo era de las que tenía que pasar dos veces para que se me viera (por falta de volumen) y ahora no se me ve porque no puedo entrar, ¡esas puertas tan estrechas que hacen ahora!... XDDD

Ya veo que dominas el arte de las caritas internáuticas, hay muchas versiones para la misma expresión y varias expresiones, claro, pero al final, se suelen utilizar las mismas. ;-) ;-( ;-O, XD, XP, X...

Lo del milagro es fácil sí, pero recuerda que "solo uno", así que hay que pensárselo muy bien antes de solicitarlo, no soy como el mago de la lámpara de Aladino que venga, nada más y nada menos que tres deseos, ¡tela marinera, qué generosidad!

Concluyo con un recuerdo al pan, que conste que me gustan todos los panes, peeeeeeero, para comer, el pan, pan. Luego ya caprichines, de acuerdo, pero para otras cosas. Por ejemplo, no me gusta untar una salsa de pimienta con pan de pasas. No sé, es un decir. Sin embargo, si voy a hacer unos canapés agridulces, entonces sí que peco con otros tipos de pan "raro".

Para pinchos clásicos, pan clásico. Para la comida de diario, pan clásico. Si voy a un pijirestaurante, quiero que haya las dos opciones, el pan, pan y las pijiposibilidades, jajaaaa. La cuestión es comer bien y que guste.

Un abrazo con afecto

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58890

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Feliz domingo
Nos han cerrado el divertido hilo de la que ganaba un 100%-200% anual, ... si s que hay cada uno por ahí ...

#58891

Re: Me voy a Lisboa

Calla, mujer, calla, no me delates, que me estaba autofabricando una imagen de tímida total, que vende mucho, me han dicho, jojojo...

¡¡Mira que no acordarte del nombre del cuervo en este foro de Economíaaaaaa y Finanzaaaas!!, jajaaaaa.

Este refrán de las picardías no lo conocía, ya ves, me estás aportando muchos nuevos. ¡Gracias! Pues he debido ser demasiado pícara en mi vida, porque soy de risa fácil, la verdad es que siempre he sido muy risueña, incluso en momentos muy duros de mi vida, quizá precisamente por haber vivido muchos, te haces fuerte y aprendes a hacer de tripas corazón. Imagina que mi madre, poco antes de irse me dijo: "Gracias, por no haber perdido la sonrisa todo este tiempo". Bueno, la procesión iba por dentro, como te puedes imaginar. Que hay que llorar, al cuarto, que hay que sonreír, abramos la puerta...

Mira, la primavera tiene la culpa en primavera y el invierno en invierno. Si la cuestión es echar balones fuera, que es lo que está de moda, jajaaa

Abrazo sine conditio, ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58892

Re: Me voy a Lisboa

Te entiendo perfectamente y comparto la opinión como te comenté. Campo, playa, libertad de miras, amplios espacios, aromas. Y luego la ciudad, para lo necesario de la ciudad, pero para vivir, las afueras y cuanto más afueras "más mejor", ;-)

Que no me llamen desarraigada, pero tu última frase la compartimos contigo tanto el Barbudín como yo. Supongo que teniendo hijos, te tienes que atar de alguna manera, ya que colegios, etc. no se van a ir al campo por tí, pero sin hijos, vamos, ni loca me ato a una ciudad y si puedo volar, vuelo a otro lugar, espacio.

No sé cuánto tiempo nos quedaremos aquí, lo que Dios quiera, pero en mi fuero interno, sé que algún día volveré.

¿Volver a dónde? No lo sé, pero me iré. Lo supe cuando vivía en la primera ciudad, cuando contaba tan solo con 11 añitos; y de la siguiente con poco más de 20 y suma y sigue... Algunos le llaman huída, otros sabemos que es necesidad de alas (si puede ser, que no sean de avión, jajaaaa)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58893

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué collage fotográfico tan bello! Pues sí, sí que se las voy a enseñar. ¡Muchísimas gracias por postear algo tan bonito!

No me canso de mirar estas fotos. No sé si empezar a comerme a los cachorritos o al bebé, ¡mira cómo sonríe en la última foto, por favor!, ¡¡qué ricura!!

¡Bellísimo post! ¡Felicidades!

Un saludo cordial de los abrazosos

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58894

Re: Me voy a Lisboa

Sí, yo también estoy "afectado" y a punto del ataque por los políticos, deberían ilegalizarlos, porque ya no es que te pongan de los nervios, es que te ponen de muy mala uva, jajajajaja.

En cuanto "a la Espe", creí que había quedado determinado que es lo primero que había perdido Mariano, caramba, jajajajajaja.

Y si el susodicho lanza la propuesta de repartir su sueldo entre los más necesitados, las siguientes medidas inmediatas a tomar serían las siguientes:

1º- Prueba de alcoholemia (por lo de los vítores al vino).
2º- Prueba amplia de sustancias psicotrópicas.

3º- En el improbable caso de que ambas diesen negativo, aplicar el sentido común, ver "la trayectoria del personaje" con respecto a promesas y programas anteriores y no creerse ni las comas, vamos, pero ni locossssssssss.
4º- Salir huyendo despavoridos (opcional) jajajajajajaja. Esto se debe a la lógica inversa, ya sabes, si te dicen que te van a dar, esto quiere decir que te van a dejar más "pelao" que las bombillas.

Abrazo de los de los "muas".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58895

Re: Me voy a Lisboa

Tengo a bien avisarla a usted que esto de empezar a coincidir con el menda, aunque sea en lo de Taleb, no se yo si será bueno, vamos a tener que ir a mirárnoslo, jajajajajaja.

En cuanto a las revoluciones... puesto en el "pellejo" de algunos de los gobernantes de aquí, iría echando miraditas a eso que se ha dado en llamar la "primavera árabe" (Siria incluida). Por mucho primer mundo que seamos, a veces tengo la sensación de que la cosa no está muy lejos, de hecho, esto se ha publicado ya... el problema será que salte la chispa y se lie parda.

Como el título de la canción: malos tiempos para la lírica.

A la gatita ni acercarse, que tiene malas pulgas y unas uñas que no veas, jajajajajaja, gaticidaaaaaa, jajajajajaja.

Abrazo sin dieta.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#58896

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices mediodías!

También yo me enteré de lo que era el alficoz cuando vine fui primera vez a la provincia de Alicante. En Bilbao como no sea en foto, no lo he visto nunca. Ni qué decir tiene que más al Norte, menos, claro, como no sea helado de alficoz, jajaaaa. Como tampoco había visto nísperos en el árbol, pero sí en tarro de cristal, en almíbar. Por cierto, muy ricos, tanto en almíbar como al natural, para mí solo tienen un defecto, que son superastringentes...

Sí, suelo ser de ensaladas copiosas, si ves la tropical que suelo hacer en pleno verano, jajaa, te caes de espaldas. Con decirte que cuando la hago, ya no quieren segundo plato y mira que mis chicos son de buen apetito, pero se llenan. Les suelo añadir frutos secos, trocitos de queso, y por supuesto, trozos de frutas tropicales, piña, mango, lo que pillo, jajjaaa. En este caso, serían sandalias abiertas, XDDD

El huevo cocido troceado le da mucha gracia a las ensaladas, no suelo abusar de huevos, pero el día que toca con huevo, apetece mucho también.

En temporada fría, me apasionan los platos de cuchara, el caldo con pelotas ilicitano está de miedo, la fabada, el cocidito madrileño, el marmitako, los purés y sopas en general, en fin, de toooodooooo. Como puedes observar, me gusta todo, aunque de cantidades no me paso nunca.

El pepino lo tengo casi prohibido en mi dieta, hasta el gazpacho lo hago con alficoz, porque éste no me sienta mal, es más, me puedo comer medio de los grandecitos y mi estómago ni se entera. Es muy suave.

Y ya ves, el melón que me chifla fresquito en verano, con jamón, en el Suplicio del Tántalo, de mil formas, de unos años a esta parte, me da alergia local y no pasa de la boca. Imposible. ¡Y mira que me gustaba!

Un abrazo fuerte de buscar en la nevera, encontrar y añadir, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.