Me voy a Lisboa

Respuestas: 69816

Iliki
en respuesta
a Bonafidei
06/05/12 (11:58)

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto. Felcididades a todas las madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mike07
en respuesta
a Iliki
06/05/12 (12:01)

Jeje!! Si, el Betis es un experto en resucitar....

Saludos!!

Iliki
en respuesta
a Mike07
06/05/12 (12:10)

Desde luego.
Y el Granada en el ultimo minuto se dejo ir.
Y lo que es peor para el proximo partido tendra varias bajas por las expulsiones de varios de sus jugadores y eso que Abel Resino intento que no sucediera nada pero no llego a tiempo, saludos

Mike07
en respuesta
a Iliki
06/05/12 (12:19)

Una lástima lo del Granda; yo espero que se salve; el partido de Vallecas va a estar muy calentito.

Se le fue la cabeza a los jugadores, es complicado de mantenerse al margen cuando has visto muy de cerca el objetivo cumplido.

Saludos!!

06/05/12 (12:27)

Feliz dia,para todos,pero hoy especialmente a las madres.Saludos.

Pilvira
en respuesta
a Iliki
06/05/12 (12:29)

Feliz dia de la madre ¡¡¡¡ por cierto en Granada se están acordando de la de Clos Gomez (arbitro Granada-R.Madrid) ;-)) .. como viene la prensa deportiva, sobre todo el Marca ¡¡

06/05/12 (13:37)

Si me quieres considerar como "gente";-), creo que sí, sigue habiendo gente como yo, que va a Misa los domingos y Fiestas de Guardar. Por ahora y llevo yendo a Misa 45 años, nunca se han abierto las puertas de una iglesia solo para mí, así que parece que sigue habiendo gente que practica su religión y mantiene viva su creencia.

Mi fe no se basa en libros. Aunque desparecieran todas las Bibliotecas del mundo y se quemaran todas las Biblias, seguiría creyendo en Dios. Lo de elegir una religión determinada depende en principio más que nada de un factor educacional y luego del propio convencimiento, ya que si no pensara que el Catolicismo es la vía ideal, cambiaría de religión y practicaría otra.

Siempre rezo por quienes no creen, paradojicamente a lo que se pudiera pensar, me pilla muy cerca el tema. Así que ya te tengo presente en mis oraciones.

Un saludo cordial

Pilvira
en respuesta
a Iliki
06/05/12 (13:54)

Una ultima jornada de infarto..LAS OPCIONES DEL DESCENSO

Getafe-Zaragoza. El triunfo del Zaragoza le salva y el empate también si el Rayo Vallecano pierde en Vallecas ante el Granada o el Atlético de Madrid gana al Villarreal en El Madrigal.

Rayo-Granada. El equipo que gane el partido se salva automáticamente. Si empatan, el Granada se queda en Primera y el Rayo bajaría siempre que el Zaragoza gane. Un triunfo del equipo franjirrojo salvaría a los dos si el Villarreal o el Zaragoza no ganan sus partidos.

Villarreal-Atlético. Los de Miguel Ángel Lotina sólo se salvan con seguridad si ganan a los de Simeone. Si empatan, les mandaría a Segunda si ganan el Rayo y el Zaragoza.

Málaga-Sporting. El Sporting es el que peor lo tiene y el único que no depende de sí mismo. Tiene que ganar y que Zaragoza y Rayo pierdan.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.