Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.626 / 9.002
#53001

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que quieren cortar el pienso!

sugerencias..., que te patees las entidades de tu zona en plan subastera profesional a ver qué pillas. Me suena que bankinter sigue dando el 3.9 (que viendo el plan iguan no es mal asunto). El grupo de las apestadas debería ser también visita obligada, con zombibankia a la cabeza claro, a ver que te pueden contar. La ex-cam, sabadell hoy supongo que dará menos y ha quitado el 4.5 a 18 meses, pero si logras que te den el 4 ya sería un triunfo...., en fin, sin riesgo poco más se puede pillar.

Los pagarés de nueva rumasa los dejamos para más adelante si acaso :-)

Método, disciplina y tiempo

#53002

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, las habéis hecho con el pellejerío de un dalmata!!!!!!!!!! :-)))))))))

Método, disciplina y tiempo

#53003

Re: Me voy a Lisboa

Doy fé que para nada tuviste un aspecto de bruja,mi impresión sobre tu persona fué muy favorable,tanto externa como internamente.

Un saludo Pese

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53004

Re: Me voy a Lisboa

Certifico las palabras de Pese (menos en lo de embriagada,dado que Pese no está acostumbrada a esto del morapio en compañía)

Lo de repetir por mi parte está hecho...ya hablaremos.

Saludetes a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#53005

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli, lo prometido es deuda, aquí te presento al: "The king of de house",alias Pipo.

#53006

Re: Me voy a Lisboa

Saludos cordiales esta vez ya desde la capital de la provincia de Elche o sea Elche capital.

No quiero ser insistente ni repetitivo pero de nuevo agradecer al batallon Castellano su siempre agradable compañia y por supuesto al guia en nuestra corta pero agradabilisima visita a Madrid.

Voy a pegar un repaso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53007

Re: Me voy a Lisboa

Frio en Madrid?, jo si los pinguinos iban con manta, el martes fui a la visita con una simple camisa y un tres cuartos y a la vuelta al hotel me puse dos jerseys.
Hemos estado entre los 1-4 grados todo el dia y ademas el cielo con niebla, por la noche no te sabria decir, lo bueno que tiene este frio es que te abrigas y no lo sientes como el que tenemos por aqui, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53008

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente.
De la comida solo te puedo decir que ha sido de p.m., se ha pasado el tiempo volando, la compañia gratisima y uffffff que quieres que te diga, de cine, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -