Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.627 / 9.002
#53009

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por postear las fotos.

El musical muy chuli, y la verdad que Madrid cada dia me gusta mas.

Ya despues salimos muy tarde y al final un bocata en el pans and company eso si de tortilla y esta mañana en un garito que habia al lado del hotel me he cascado otro, que bien lo hemos pasado y que corto se ha hecho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53010

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué mono, por favoooooor!! Ahí subidito en la silla como un señor, jajjaaa... NO me estraña que le llames el rey de la casa, sentadito a la mesa, esperando que le sirvan el pienso, ;-)

Tiene cara de travieso, ¿me equivoco? ¡¡Es una pocholada!! Podría ser amiguito de mi Spau, parece de tamaño similar...

Con esa mirada tan dulce, ¡estoy segura de que os tiene conquistado el corazón!

Muchas gracias por la foto y espero que no sea la última, me encanta ver fotitos y si son con un modelo tan guapo, mejor aún...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53011

Re: Me voy a Lisboa

Estuvimos comiendo en el asador de Villagodio, lo que no se es si nos volveran a dejar entrar:)

Despues estuvimos tomando unos gintonicos y yo que se acabamos cenando en la vaca argentina con Arzuaga y un tour por Madrid la nuit, eso si alguno durmio parte del tour:)

Saludos flor Marroqui

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53012

Re: Me voy a Lisboa

Te hago un copia pega el primero es lo que ofrecen Cam-Sabadell
"Hola Pedro:

Mañana a primera hora te podré confirmar los tipos de interés definitivos que tenemos.

De momento te adelanto que han bajado bastante.

Están entorno al 2%. Pero mañana confirmaré exactamente el tipo según el plazo y el importe."

Y este segundo el Popular-`Pastor
"Buenos días Pedro,

Actualmente los tipos máximos que podriamos conseguir son :

IPF 12 MESES : 2,00%
IPF 14 MESES: 2,25%

Un saludo."

Ya ves que se "estiran" menos que el portero de un futbolin, como dice el amigo Torres habra que buscar en las entidades "fantasmas" por si se estiran algo mas, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53013

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de quedar como el crio de la foto ojiplática .. .... JO ...... LINESSS ¡¡¡ MENUDAS REBAJASSSSSSSS ;-(((((((( gracias por la info ...dónde estaban aquellas IPF de la CAM que estaban alrededor del 4% o del Depósito Bienvenida del Sabadell al 3,85 % de diciembre ¡¡ Mare de Deuuuuuuu ¡¡

#53014

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeee, con ese nombre tiene que ser buen restaurante a la fuerza, ;-) Si cortan bien la carne, al biés, como mandan los cánones dictaminados por el marqués y dejan al cliente hacerla en la mesa con su correspondiente piedra ya me tienen de clienta cuando vayamos a Madrid...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100808/vizcaya/villagodio-20100808.html

Jajjaa, muy bueno lo de la flor escarchada, ¡pobrecitoooo! ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53015

Re: Me voy a Lisboa

Es una autentica .... lo que estan pagando.

En el foro de depositos hay algo pero habria que actualizarlo, pero creo que para finales de este mes aun se puede poner la cosa peor, me explico hay alguna entidad que lo mismo tiene ofertas para el mes de Enero pero una vez acabado Enero la cosa va a ir a peor.

Siempre nos quedan los portugueses o los del Banco Pichincha
http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/productos/deposito_plazo_fijo/index2.html

Estan el fgd de depositos Español, en Mañolandia no tienes pero yo si tengo en alicante, un beso
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#53016

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro. Gracias, lo saben, pero cuando me vuelvan a llamar para decirme dónde están, se lo volveré a decir.

Muchas gracias. Mi padre no es muy mayor, pero ya sabes, los disgustos le han afectado mucho.

Pobre ternero y cerditos, se les va cogiendo cariño, jajjaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.