Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.624 / 9.002
#52985

Re: Me voy a Lisboa

Hay algunos que no dejarán de ser inocenticos nunca, jijiji... ;-)

Un besito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52986

Re: Me voy a Lisboa

Hombreeee, ¡la repartidora de rollitos de primavera del sábado por la tarde! Lo que hacen 10 horas de peluquería y 3 kilos de maquillaje, jajjaaaa. Pues si esta es la del sofá, pórtate bien a ver si nos hace un descuentito en el pedido del próximo día, ;-) jejeje

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52987

Re: Me voy a Lisboa

Baaaah, no llegará la sangre al río.

Lo que tengo que postear son las maravillosas zapatillas karliconianas que me han traído los reyes, que tienen tela las mismas, jajaaaa.

A ver si me las pones en el PC para regocijo de los aquí presentes y mío propio, jajjaaa.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52988

Re: Me voy a Lisboa

Estabas tú apañado para cocinar, vamos que te sacan del Wienerschnitzel y del Kartoffelpuffer y te mueres de hambre, jajaaaa.

Las manzanas reinetas que comentas las hago de esta guisa.

Lavarlas con piel y cortarlas en rodajitas. Untarlas con mantequilla líquida, no mucha, rebozarlas con harina y huevo y freírlas con aove. Escurrir y ya está hecha la guarnición para aves y algunas cazas.

Haciendo lo mismo, pero finalizando con unas gotitas de miel o azúcar avainillado, son ideales de postre frutal.

Estaba en la cama, pero no dormía, jejeje. No sé si recuerdas al repartidor de sushi, jajjaaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52989

Re: Me voy a Lisboa

Deja que descubra por sí solo los encantos de Manolito, jajjaaaa

Y lo peor del caso es que todavía no sé por qué tendría que irse al sofá de los pelos de chucho... ???

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52990

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que pones fotitos! ¡Qué bien! Gracias por "atreverte". ;-)

¡Torreznos para guardar la línea! jajjaa, Muy bueno. ¿Dónde fuísteis al final? ¿Es lugar para repetir? Ya ampliaréis información...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52991

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué os decía yo y no me creíais? Pero si con 19 grados sobre cero se pone bufanda y guantes hasta los codos de lana y pide unos días de baja por congelación, jajajaaaa

¿Fuísteis también a un musical? ¿Y qué tal? Si es que en Madrid hay de todo...

A ver cómo podemos hacer una escapadita algún día. Lo veo difícil pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52992

Re: Me voy a Lisboa

Eso te pasa por reservar una habitacion exterior, te han colocado en la terraza por lo que leo, na paciencia que en Agosto cambia el tiempo en Madrid.

Sigue informando flor de Frudesa.

Un abrazo.