Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.891 / 9.002
#47121

Re: Me voy a Lisboa

Yo también soy clasicón no te creas, pero soy un tanto minimalista como se dice ahora. Me gusta la decoración justa y necesaria, lo mismo con las esculturas. Suelo comprar detalles en el zara home, me gusta algunas cosas como las colchas, lo último que compré hará un par de semanas es un jarrón dorado muy chulo, pero aún no me he decidido por las flores, jeje!! Es que vamos muy poco a poco....

En cuanto a la vajilla, son recargadas de ahí que sólo la vajilla con un mantel en rojo decora la mesa; pero es que no la he estrenado aún. En invierno se sale menos y pega más estar en casa así que ya habrá ocasión de hacerlo.

Lo de la mermelada.... no soy mucho de ellas, aunque de cuando en cuando las tomo con la "tostá" de la mañana, pero poco.

Un saludo de vuelta....

#47122

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli los de Bilbo estan mosqueadisimos porque Javi martinez el mejor jugador Navarro ,
de los ultimos 10 años se ha ido pagando la clausula al Bayer , lo mismo que le hicieron a Osasuna que pagaron la clausula sin debutar en primera siquiera y se lo llevaron a tu equipo .

Saludos sin incordiar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47123

Re: Me voy a Lisboa

Si no te va la mermelada no te digo nada, pero la nueva línea de Cocina Selecta de L.V.F. es una auténtica maravilla.

El cabello de ángel lo tengo comprado pero no lo he abierto todavía.

La mermelada de tomate me encantó. También hay cebolla, pimiento, crema de castañas que caerá en Navidad, etc.

La miel no la he llegado a ver nunca pero sé que existe.

Un saludo cordial, vuelta y vuelta, para que no se nos queme, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47124

Re: Me voy a Lisboa

Es que como no soy futbolera, no tenía ni idea del tema, como imaginarás.

Saludos en absoluto incordiados. Ni flores del asunto, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47125

Re: Me voy a Lisboa

El caso es que llegara un momento que no tengas sitio físico para poner nada, porque en una casa entran cosas, pero salir, salir, muy pocas, yo ni se la de cuadros que tengo literalmente apilados (también es verdad que mi parienta pinta y eso contribuye al almacenamiento) y tampoco es cuestión de comprarse otra casa para decorarla. Así que poco a poco, creo que es una gran idea.

Un abracete.

#47126

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches a todos, me voy a furular, mañana tengo madrugon, me voy a la comarca del Matarraña, sitio desconocido para muchos y muy, muy bonito, ya os contare.

Abrazotes.

#47127

Re: Me voy a Lisboa

#47128

Re: Me voy a Lisboa

Las figuras de Lladró siempre me han parecido obras de arte. Recuerdo hace años que vi una especie de puesto de flores de lladró que era increible, y no se donde un carro de caballos impresionante. Esta tampoco está nada mal...

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo