Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.544 / 9.002
#52345

Re: Me voy a Lisboa

Cachissssss, J....si tuvieras el mismo acierto con la lotería que con los restaurantes, dejábamos de invertir en bolsa y de sentirnos fastidiados por el gobierno vigente.

Un fuerte abrazo y que paséis buena noche.

#52346

Re: Me voy a Lisboa

Y tu recupérate, amigo.

Un abrazo.

#52347

Re: Me voy a Lisboa

Si se ponen a tirarme de las orejas, se cansan.

Mi hijo mayor era la segunda vez que la veía en dos semanas...a mi me gustó mucho, especialmente los paisajes.

Y de acuerdo con lo que deseas para el próximo año.

Un saludo cordial.

#52348

Re: Me voy a Lisboa

Espero que el 2013 disminuya nuestras diferencias y aumente todo lo mucho que ya tenemos en comun.

Feliz Navidad a todos los "lisboticos", como tu sueles decir, o lisboetas!!

Es una foto bonita. Como el pastor aleman siga creciendo teneis que salir de casa, ;)) ¿Cuanto mide o pesa? Se ve enorme.

Lo dicho. Feliz Navidad!!

#52349

Re: Me voy a Lisboa

La Navidad como ya he dicho en muchas ocasiones es alegre para la infancia y la adolescencia, pero cuando somos adultos lo cosa cambia mucho porque siempre nos faltan seres muy queridos y hacen que estas fiestas tengan un tono amargo.

Pero tenemos que aparentar por nuestros hijos una alegría que a muchas veces no es tal, el consuelo que nos queda es que estos seres tan queridos están en el Cielo, protegiéndonos, cuidándonos siempre.

Tienes razón en cuanto a que debemos estar más unidos y no tener roces, creo que en el fondo de nuestros corazones es lo que deseamos pero a veces se desatan las pasiones ;-)

Gracias por la parte de ósculos que me tocan, así que yo también te mando un beso muy sincero y deseando que la Navidad próxima estemos por aquí, mandándonos más besos y buenos deseos de unión.

#52350

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Tambor!

Bonita felicitación con muy buenos deseos a ver si somos capaces de llevarlos a cabo.

<b> Tió figura tradicional en las fiestas Navideñas de Cataluña."/>

Tió figura tradicional en las fiestas Navideñas de Cataluña.

Esta noche los más pequeños de las casas se dedicarán a darle con un palo al tió, cantándole una canción tradicional para que "cague" lo que lleva dentro que suelen ser dulces y algún juguetito pequeño, para ellos.

He subido esta imagen porque me gusta contar las costumbres de mi tierra, pero particularmente te la dedico a ti porque tienes hijos de varias edades, que todavía están disfrutanto con los regalos de Reyes y de toda la alegría de estas fiestas.

Cordialmente.

#52351

Re: Me voy a Lisboa

Están enormes SPAU con 6 Kgs. y BIM está muy grandote ¿está mejor?

Un abrazo.

#52352

Re: Me voy a Lisboa

Por mi parte lo intentare. No sabia que eras catalana. Tu sabes mucho de mi.

Nosotros tenemos al Olentzero. http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Saludos y feliz noche!!