Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.381 / 9.002
#51041

Re: Me voy a Lisboa

Esa es una de sus favoritas, era de su abuelo y se la regaló. Tengo anécdotas como para escribir un libro. Pero aquí no las puedo relatar porque no considero que sea el sitio más adecuado para tratar según qué temas.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51042

Re: Me voy a Lisboa

Jajjaaa, no veo a mi suegra en plan walkiria, preparando hidromiel a sus amantes, jajaaaa...
(Ya de esa me divorcio, ;-) ) Pero guerrera es un rato largo, eso seguro.

Más bien la veo como princesa Turandot, porque la verdad, guapa es un rato largo.

El ta-ta-ta-chan a mí más que pensar en la muerte, me hace pensar en un rato laaaaaaaaargo de calentamiento del pabellón auricular gracias al calorcito que desprende el teléfono cuando Doña Madre del Barbudín empieza a hablar y me pregunta todo lo preguntable y alguna cosa más..., ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51043

Re: Me voy a Lisboa

En Austria cuando te envían una carta, nunca omiten el título académico, ¡ni entre amigos! Es algo que al principio me resultaba curioso y más curioso les parecía a ellos cuando les decía que en España no era costumbre y que a mí me podían escribir simplemente con el nombre y los apellidos...

"Andere Länder, andere Sitten" ("Otros países, otras costumbres")

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51044

Re: Me voy a Lisboa

Calla, calla, que así, disfrazada de Tora disecada/dibujada no me reconoce nadieeeee... ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51045

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo van a aprender estas cosas los de la LOGSE? ¡Bastante tienen con aprender a montar una grúa! ;P

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51046

Re: Me voy a Lisboa

Para que no te encuentren nada "por casualidad" puedes dejarlo en casa de alguien que sea de tu plena confianza en todos los aspectos y así no habrá casualidades de ningún tipo.

Cordialmente.

#51047

Re: Me voy a Lisboa

Que te enseñen la teória para montar una grua, es chachi piruli, sobre todo si nunca lo tienen que llevar a la práctica.

Un beso.

#51048

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, voy a navegar un poco, a ver si se me ocurre qué puedo hacer mañana con la carne que tengo en la nevera...

Un saludo cordial

Gabriel Metsu
La cocinera
c. 1657-1662

Óleo sobre lienzo. 40 x 33,7 cm
Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid
Nº INV. 285 (1930.74)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.