Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.633 / 9.002
#53057

Re: Me voy a Lisboa

En vino,to en vino, y ya veras como se nos quedan cortos los 26 culandrios esos, y tu a ver si nos dedicas la receta del pato mareao que te llevas entre manos, que te haces mucho de rogar.

Se malisimo, yo por mi parte me fundo dentro de los marianos.

Un abrazote.

#53058

Re: Me voy a Lisboa

Ostras el Pato..., decía el personal que estaba bueno, claro que se sentaron a mesa puesta y si llegan a decir que está malo pasan la nochebuena en la puñetera calle.

No te preocupes que voy a ver si lo posteo, el caso es que debería haber hecho alguna foto.

Pórtate bien fiera, que le estoy enviando por mail una reclamación a un fulano rankiano que me la pedido que la tenía ya redactada. Parezco una ong bancaria!!

Método, disciplina y tiempo

#53059

Re: Me voy a Lisboa

Buenos, felices y cobrados Días digo divis de BBVA!

Esto marchaaaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53060

Re: Me voy a Lisboa

53000€ es buen número incluso en monedas de 1€. Que me toquen en la lotería y luego hablamos...

En IPFs va a ser más difícil trapichear que otra cosa, grrr... ¡Cómo se está poniendo el asunto con los depos!

¡Y encima nos castigan la compraventa en Bolsa!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53061

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de mirar e Ibanesto sigue con el 4%. ING no sé porque todavía estoy en el plazo de rencor pero si los azules están al 4, no deberían estar muy lejos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#53062

Re: Me voy a Lisboa

No me cuadra que el gobierno haga esto salvo que la bancarrota de los bancos sea inminente. A más rentabilidad en los depósitos más dinero trinca Montoro al 27% de retención... No me cuadra. Que lo haga con los nacionalizados es hasta cierto punto normal pero hacer esto en general es cepillarse la competencia y pagar menos del IPC es bochornoso.

#53063

Re: Me voy a Lisboa

También yo estoy en plazo de rencor, mientras tanto he ido paseando de un sitio a otro. Creo que alguien descubrió en mí la vocación prohibida de subastera, jajajaaaa

A ver cuándo acaba el plazo de rencor, me ha encantado esta definición, jajaaa, es mi primera vez y sigo siendo un poco tímida, ;-)

A mi padre le ofrecen un 3.3, y a mí lo mismo, siempre y cuando, añada una cantidad al 0%, que va a ser que no, evidentemente.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53064

Re: Me voy a Lisboa

Hay demasiadas cosas que no cuadran y tantas o más bochornosas. Al paso que va la burra llegará un día en que habrá la misma opción de bancos que de partidos políticos, quiero decir, rojos o azules, carne o pescado, te mojas o te secas.

¿Dónde quedará la ley de la oferta y la demanda?

El sistema capitalista se desmorona.

La época medieval y el trueque en los mercados... ¿Volverán las oscuras golondrinas o seguiremos mucho tiempo con estos "golondrinos"? hehehe

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.