Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.598 / 9.002
#52777

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, estamos de lo más internacionales, entre suecos, vándalos, austríacos, bilbaíno y gallegos, y demás hierbas... oh oh, ¿he dicho hierbas? Corramos una tupida grifa, jajaaaa

El negro siempre me ha gustado más que el rojo. Este último dicen que da suerte si te lo pones en la última noche del año, pero "morbillo" creo que da más el negro.

Sé que el rojo que yo digo no es el que tú dices, porque si así fuera te molaba el masoquismo pero bien, porque cuando alguien me explique qué tiene de erótico Don Calvo Colorao...

Sí, vale, la erótica del poder, del dinero y tal y cuál, pero ¿él? Socorrooooocoooooo, jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52778

Re: Me voy a Lisboa

Oye, te lo prometo, en el parque con el barbas solo "footing", en ese parque por lo menos, jajaaaaa

Tengo el sofá destrozado, más que maquinitas extrañas lo que necesitaría es tapizarlo. Entre arañazos, mordiscos y pelos, está para el arrastre, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52779

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas
Que marcha llevas, Karli!
jajajaja

#52780

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido!

#52781

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok y ¡Feliz Año 2013! ¡Que venga cargadito de salud para tí y los tuyos!

Cierto! He empezado el año con mucha alegría, muchas ganas y mucha energía...

... y como no podría ser de otra forma, con problemillas en el BBVA.

Pido traspaso de cartera de Of a Of y no me lo hacen. ¡Dentro de la misma entidad!

Pido traspaso de parte de la cartera a otra entidad y no me lo hacen. Porque no les da la gana y no sé a quién tengo que reclamar.

Intento ayer vender los derechos de IBE y los tengo bloqueados, habiendo previsto la situación una semana antes. Llamo a Banca Telefónica y apuntan la "incidencia", que ya me llamarán... mientras observo cómo se desploma la cotización delante de mis naricillas.

Intento que el dire de aquí me los venda y me dice que tiene que pedir autorización a la Of de origen. ¿? ¡Pero si los derechos son MÍOS!

En fin, pese a la retención fiscal, al final se los venderé al emisor, pero ya he reclamado en la otra entidad que exijan todos los valores allí depositados, a excepción de las acciones del propio banco.

De seguir haciendo lo que les da la gana, la banca española va a perder todos sus clientes...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52782

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Que madrugadora, Karli
Lamento tus problemas con el BBVA. Si es que es lamentable, en cuanto los sacas del plazo fijo y de vender cacerolas y maletas ....

#52783

Re: Me voy a Lisboa

Angela Channing es una angelita comparada con otras...... J.R., si, hay uno en la familia, pero buena persona, comparado con otras......

Ancianita angelical

#52784

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, bienvenido tu tambien. ¡Feliz Año Nuevo!

S2