Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.675 / 9.002
#53393

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que todo el mundo sabe que pertenece a la provincia de Crevillente/Aspe. ¡Porfa, que no lo lea el "Escarchas"! ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53394

Re: Me voy a Lisboa

Suele ocurrir con estas tan "generosas" exposiciones... Leí que andaba mal de liquidez. jejeje, ganas me dan de pasarle unos retorcidos del san, para ayudarle a pasar la cuesta de Enero, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53395

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como puedes imaginar de SAN solo quiero la pasta y largarme cuanto antes a otra cosa mariposa, pero eso sí, la pasta la cojo, a pesar de que nos digan "por ahí fuera" a los afectados que "ponemos el cazo". ¡Hay que tener valor!

Bueno, seguimos por aquí. ¡Hasta luego!

Un abrazo eneril

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53396

Re: Me voy a Lisboa

Vale cielo, era en El Escorial, provincia de Salamanca, como todo el mundo sabe. A mí con tal de que me vuelvas a llevar, como si quieres poner al Escorial en Honolulú, ;-) Contigo me apunto a un bombardeo, ;-)

Ich liebe Dich auch.

Abrazos gordos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53397

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que suelo hablar conmigo misma, tiene muchas ventajas, me doy siempre la razón, no discuto ni me enfado, no tengo que chillarme y además me encuentro entretenidísima, ;-)

¿¿Loca yo?? Pues sí, por eso me casé contigo, loca de amor...

Un abrazo "torito". Ya he visto la caricatura de ayer noche -con nocturnidad- que hiciste de tu santa esposa -que yacía en la cama con su ipad nuevo- ajena a todas tus maldades -con alevosía hasta más no poder-. Luego te contesto como tal infamia merece. Ahora no tengo más tiempo.

Vendetta!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53398

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dios mío, lo que hay que aguantar a un marido... ;-) XDDD XP

Me voy a la cocina, a mi pequeño refugio, remanso de paz, con los cucharones y los cazos, a ver qué receta se me ocurre...

Vaya, ahora que lo pienso "receta" rima con "vendetta"... he he he...

Un abrazo a todos, todos. ¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53399

Re: Me voy a Lisboa

Ya. Solo hay una y es muy difícil. Paciencia todo lo alcanza, dices.

BsoT.

(Tengo muchos mensajes)

#53400

Re: Me voy a Lisboa

Eso es verdad. Entiende de inocentadas, pero haz una a ella si tienes huevos. ;-)

Ya se ha levantado. A ver si es verdad y duermo calientito hoy, que ya tengo los huesos mal de tanto sofa, hahaha.

Un abrazo